Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 405)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver....porque no me guste el juego de raúl ya me paso ??? lo flipo. raúl tendrá mucho numero...pero no será por su juego actual, el cual es lamentable verle por el campo. Que tiene mucho raulista a favor ??? pues los tiene por lo que fue no por lo que es. porque en la actualidad es el presidente del raul madrid cf, no otra cosa. Porque su futbol dista mucho de cualquier otro delantero de un equipo con nivel ( benzema, etoo, villa, torres, ibrahimovic, rooney, drogba, etc etc etc.... ) todos destacan por algo, ya sea calidad técnica, velocidad, remate, potencia,....raúl en que destaca?? y no me digais que en goles ( porque si decis goles decis goles que lleva marcados esta temporada, y ahi raúl está ultimo en relación minutos jugados/goles marcados, otra cosa son los quee lleva anotados en toda su carrera....porque raúl murió en el 2000, desde entonces por los campos baga baul, jugador que juega por decreto y poco más )

y ahora no desviemos el post, los que kieran debatir algo de esto por mensaje privado lo debatiré con todo el gusto del mundo.

Pues entonces alguien sabe a que se debe el mensaje de error que me sale ?? me dice concretamente error de verificación y no me deja conectar online.

al que pregunta el de los audios, yo no tengo el que hay en la pagina principal de este post, no sé de donde lo cogí pero el mio es brutal ( son canticos de las aficiones de las ligas italiana, española e ingles y los de boca y river creo, pero canticos especificios y de todo tipo: por ejemplo en el madrid al principio cantan la de illa illa juanito maravilla, luego te cantan la de por eso yo te animo asi.... luego dicen raúl raul raul!!! y luego madrid madrid madrid!!! y alguno mas....y asi con todos los ekipos, son canticos representativos )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn