Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 402)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me podria decir que hacer contra los que se eligen equipos eapidos como barsa manchester inter ac.milan
me cogen y ale la maraton en recto no regatean y qieu me ganen por correr y 1 rebote me mata de rabia

otra cosilla que me aconsejan jugar con 3 arriba y 3 en medio o con 4 en medio y 2 arriba ytilizo el madrid
y otra cosilla si no adelanto mucho la delantera lolos demas me ayudaran y sere mas efectivo atacando esque irme solo con vangoil o raul con lo lentos que son me mata no hay manera de marcar cuesta mucho asi al no ser que l melas ingenie con robben o marcelo o drenthe o higuain en banda no hay manera
buenas.. soy nuevo en el foro.. Leyendo por ahi vi que el parche mas actualizado es el de corpas V3 verdad? bueno tengo unas preguntitas..

ese parche de corpas sirve para la region america?
que trae el parche?
cuando sale la ultima actualizacion de konami con los fichajes de invierno?
me dan el link para bajar el parche de corpas ?

alguien me podria decir que hacer contra los que se eligen equipos eapidos como barsa manchester inter ac.milan
me cogen y ale la maraton en recto no regatean y qieu me ganen por correr y 1 rebote me mata de rabia

otra cosilla que me aconsejan jugar con 3 arriba y 3 en medio o con 4 en medio y 2 arriba ytilizo el madrid
y otra cosilla si no adelanto mucho la delantera lolos demas me ayudaran y sere mas efectivo atacando esque irme solo con vangoil o raul con lo lentos que son me mata no hay manera de marcar cuesta mucho asi al no ser que l melas ingenie con robben o marcelo o drenthe o higuain en banda no hay manera

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
yo con el madrid utilizaría esto :

-------------casillas
ramos----pepe--cannvaro---marcelo
---------------diarra---gago
-----drenthe------------------robben
---------------vangol---higuain

yo opino como tu...estaria mucho mejor que incluyeran la liga Adelante
q tiene mucho mas nivel que otras ligas europeas como lo son la checa, suiza
y demas

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
No te digo que mientas al decir que la liga adelante tiene más nivel que la checha (que es verdad) pero Konami es una empresa japonesa y si compra la segunda division española ya empezarían a quejarse los italianos , franceses y ingleses diciendo que ellos tambien las quieren y si no se las ponen pues se pasan a fifa... aun asin Konami no creo que vaya a por este objetivo , antes intentará conseguir las licencias de las selecciones del juego la liga inglesa y la bundesliga

No te digo que mientas al decir que la liga adelante tiene más nivel que la checha (que es verdad) pero Konami es una empresa japonesa y si compra la segunda division española ya empezarían a quejarse los italianos , franceses y ingleses diciendo que ellos tambien las quieren y si no se las ponen pues se pasan a fifa... aun asin Konami no creo que vaya a por este objetivo , antes intentará conseguir las licencias de las selecciones del juego la liga inglesa y la bundesliga

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
yo me creo que no va a intentar conseguir na, cada dia que pasa va para atras, el año pasa o al otro por lo menos estaba la española completa y la inglesa y la italiana y alguna mas e incluso mas equipo

una pregunt que tengo haber si me la contestais ahora, que puertos se d3eben abrir para jugar al pro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn