Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 398)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que ya lo habreis visto algunos pero bueno , este fin de mes (del 24 al 28 Febrero) llegará un parche con habilidades y fichajes ACTUALIZADOS y además 200 jugadores que nunca han estado en ningun PES , yo estoy intrigado... xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
¿Podrías citar de dónde lo has sacado?, es una noticia muy buena si es verdad. Pero es que he entrado en la página de Konami oficial del PES 2009 y no pone nada al respecto. Ojalá fuera verdad, pero me extraña tanto que con las licencias que no han conseguido fueran capazes de actualizar lo que dices. Ojalá, pero de momento, no me lo creo.

buenas, despues de la gran noticia de la nueva actualizacion por parte de Konami, me gustaria saber si esto al acutalizarse eliminará el OF que ya tenemos metido. Y si lo borra, hareis nuevos OF despues de la actualizacion??? Un saludo a todos!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
no no los borra, pero si por ejemplo as creado a palanca k no viene en ningun sitio y lo as metido, te lo sacan d ahí y nose dnd lo meten, y meten al palanca k abran exo eyos...nose si m explico.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn