Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 396)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay muchas formas de sacar las faltas , aparte de las normales también puedes pulsar el jostick izquierdo hacia abajo y pulsar circulo a lo máximo o casi a lo máximo y hará una falta tipo ronaldinho marcando por debajo de la barrera , otra cosa es pulsar L1 + X pero tienes que poner de segundo lanzador a alguien que tire fuerte y bien (Adriano , Sneijder , Figo...) se la dejará al jugador secundario y ya solo tienes que pulsar Cuadrado + R2 para hacer un gran chute.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
yo siempre ago eso, pero ::[cuadrado]:: +R2???? asi te la coloca, no será mejor ::[cuadrado]::+::[triangulo]:: como lo ago yo

para nada...tu prueba a colocarte en el centro y mantienes presionado el L1
ya veras como la pelota se ira acia la izquierda

ah y una cosa, como se ace para tirarla rasa a un ladito? ( sq lo veo muy
bien para faltas muy cercanas )

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
no estoy equivocado prueba tu lo que dicho yo veras si apretas al l1 chuta al palo izquierdo al ese lado al r1 al lado derecho no le da efecto yo apunto fuera de la porteria por la derecha y te puedo tirar la falta ala izquierda con efecto y que el babalon descienda

wenas una pregunta, donde puedo encontrar OF para pes2009 para pc??

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
lolox en PC directamente se usan PARCHES no OF,s y eso te puedo asegurar que si es edicción y no lo de PS3 jejejjejeje...

lo unico que eso seria hablar de pirateria y eso aqui esta prohibido.

saludos crack!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn