Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 395)

Conversación publicada en el foro Juegos

si yo tb uso la flexa d arriba xo creo k ai un boton k es para tirar mas fuerte, creo recordar k es el ::[triangulo]::. las diferencas no las se, xo a mi me resulta muxo mas facil ganar en destacado k en profesional

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
yo tiro con cuadrado y de 36 metros aveces parecen churros solo es tirar correctamente para tirar de lejos parriba fuerte y para arriba y el ::[triangulo]:: muy fuerte por ejemplo si tira con ::[cuadrado]:: sin na tira algo fuerte no pos parriba tira mas fuerte y parriba y ::[triangulo]:: mas fuerte aun segun como llenes la barra en cuantos toque y todo influye yo igual te la cuelo rozando el palo que la mando a cancun pero suelo tirar muy buenas faltas

ahora me entero que se puede hacer efecto jeje.como se hace los efectos de las faltas?? nunca he usado entrenamientos y creia que es igual que el otro jeje que torpe

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
al tirar la falta por ejemplo si matienes presionado el L1 mientras tiras
te piyara efecto acia la izquierda

ahora me entero que se puede hacer efecto jeje.como se hace los efectos de las faltas?? nunca he usado entrenamientos y creia que es igual que el otro jeje que torpe

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
desde el pro 1 d la psx a abido efecto jaja. es con las flexas, a la derexa o a la izkierda según kieras. Si le das acia arriba tira mas fuerte y acia abajo mas flojo

al tirar la falta por ejemplo si matienes presionado el L1 mientras tiras
te piyara efecto acia la izquierda

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
estas equivocado l1 cuando apuntas ala derecha apretas l1 y engañas chutas ala izquierda con r1 lo mismo pero al reves
el efecto cuando sale la barra de potencia con stick o cruceta de direcciones le das pal lao que quieras el efecto en cuanto mas potente el chut menos efecto segun mi esperiencia en faltas y segun documentos oficiales de 2 guias 2008 y 2008

estas equivocado l1 cuando apuntas ala derecha apretas l1 y engañas chutas ala izquierda con r1 lo mismo pero al reves
el efecto cuando sale la barra de potencia con stick o cruceta de direcciones le das pal lao que quieras el efecto en cuanto mas potente el chut menos efecto segun mi esperiencia en faltas y segun documentos oficiales de 2 guias 2008 y 2008

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
para nada...tu prueba a colocarte en el centro y mantienes presionado el L1
ya veras como la pelota se ira acia la izquierda

ah y una cosa, como se ace para tirarla rasa a un ladito? ( sq lo veo muy
bien para faltas muy cercanas )
Hay muchas formas de sacar las faltas , aparte de las normales también puedes pulsar el jostick izquierdo hacia abajo y pulsar circulo a lo máximo o casi a lo máximo y hará una falta tipo ronaldinho marcando por debajo de la barrera , otra cosa es pulsar L1 + X pero tienes que poner de segundo lanzador a alguien que tire fuerte y bien (Adriano , Sneijder , Figo...) se la dejará al jugador secundario y ya solo tienes que pulsar Cuadrado + R2 para hacer un gran chute.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn