Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 394)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale, pero aparecen dos Oliveiras, me explico:
OLIVEIRA . Brasileño, pero por edad y aspecto físico no parece él.

R. OLIVEIRA. Argentino, por edad y aspecto físico y atributos, parece éste.

¿Puede ser el segundo y que el país esté mal puesto? Además como ya está creado no se puede cambiar la nacionalidad.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
si que es oliveira , brasileño,coincide en edad,el aspecto...que importancia tiene????xD que finolis,es oliveira un poko morenito,espigado....si le falta un lunar de la cara.....
Hola sabeis cuando se actualiza la division y la posicion?
Es que yo llevo con el pro 2 meses y me sale siempre sin division y la posicion en blanco...
Nose que hay que hacer..
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

una curiosidad, vosotros como tirais las faltas por ejemplo a 17-20 metros? osea
dais a algun boton en especial? y las faltas de mas lejos? x ejemplo las de 27-29?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Con el cuadrao y si sonn cortas apreto acia abajo y un costao pa k pille efecto, si son largas apreto aciarriba y el lao que quiera meterle efecto
Un saludo

las de cerca a veces uso el R2, o tiro cn el ::[circulo]:: + abajo al lado del portero

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
y de mas lejos??¿ yo uso la flexita para arriba pero nose a lo mejor
ay tecnicas mejores xd

ahhh y una cosa q antes nadie me contesto, cuales son realmente las diferencias
entre el modo profesional y el modo destacado?¿

y de mas lejos??¿ yo uso la flexita para arriba pero nose a lo mejor
ay tecnicas mejores xd

ahhh y una cosa q antes nadie me contesto, cuales son realmente las diferencias
entre el modo profesional y el modo destacado?¿

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
si yo tb uso la flexa d arriba xo creo k ai un boton k es para tirar mas fuerte, creo recordar k es el ::[triangulo]::. las diferencas no las se, xo a mi me resulta muxo mas facil ganar en destacado k en profesional
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn