Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 393)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo unico que puedes hacer es meterle mejoras como publicidad, marca y cosas de esas....la camiseta la editas del pro...recuerda meter la publicidad y eso como archivo .png sino te saldra con fondo blanco

Iniciado por Barce Ver Mensaje

como se pasa la foto a png?? tengo que crear una carpeta como en los of?

en la wikipedia de konami viene que el dia 5 lanzan actualizacion 1.30, aunque yo no me lo creo.... vosotros abeis oido algo sobre el tema?
iba poneros el enlace pero esta wep no lo permite.
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
pues yo voy aver si lo veo por ay pero sino puesdes mandame el link por mp porfav por si no lo encontrara
con el photoshop es muy sencillos abres la publicidad que le quieres meter le das a borrador magico borras el fondo blanco guardar como y de extension .png y listo lo metes en tu ps3...cuando este metido lo copias....entonces entras en el pro editas el betis y das a personalizar en marca luego a cargar y seleccionas la foto que has exo con .png la metes... la ajustas y tienes tu ekipacion...el diseño de la camiseta lo puedes hacer desde el mismo pro...es sencillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn