Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 392)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos se sabe algo sobre si konami va a sacar algun parche con los fichajes del mercado de invierno, y otra cosa, en el modo leyenda mi equipo no marca casi ninngun gol sino juego yo eso es normal esque estoy en el primer año con el numancia y llevo 16 partiddos y mi equipo solo ha marcado 6

la bicicleta despues de arrastrarla, la bicicleta normal, el amago lo uso muxo, la ruleta, la elastica si se puede, la ruleta de tevez....

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
me puedes explicar como se acen estos regates?'( el de la ruleta, elastica y la ruleta de tevez.

PD. una vez ice un regate bastante wapo, por lo menos para mi, lo explico, yo manejaba a un jugador, el defensa se me pego ala espalada, y de repente hace un giro sobre el jugador que estaba detras de el, y m la llevé de fomra wapa, per no se como la hice

ok...ya me diras.....x cierto tiene razon el que ha dicho que se hace con el L3 el L3 es el analogico izquierdo osea el que mueve al jugador y os estabais confundiendo porque el año pasado los regates eran del R3 o analogico derecho...un saludo

Iniciado por Barce Ver Mensaje
gracias por confirmarlo creia q me estaba volviendo loco xD

me puedes explicar como se acen estos regates?'( el de la ruleta, elastica y la ruleta de tevez.

PD. una vez ice un regate bastante wapo, por lo menos para mi, lo explico, yo manejaba a un jugador, el defensa se me pego ala espalada, y de repente hace un giro sobre el jugador que estaba detras de el, y m la llevé de fomra wapa, per no se como la hice

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Bicicleta despues de arrastrarla: vas acia la portería de la derexa por la banda de abajo(la derexa) entonces pulsas L1 + R1 para arrastrar , lo sueltas y rapidamente pulsas 2 veces R2 para acer la bicicleta.

Bicicleta normal: esto supongo k lo sabeis todo el mundo, con el botón L1 haces varias, y con el R2 aces una.

Amago: supongo k tb sabeis acerlo, pero es darle al ::[cuadrado]:: o al ::[circulo]:: y antes d k tire o aga el pase largo le das a la ::[equis]::. si es de medio campo acia atras, debes acerlo con el ::[circulo]::.

Ruleta: con las flexas aciendo una ruleta, o con el L3 (tenia razon Peibol, me confundi con el R3 k es para acer los pases manuales).

Elástica: esto lo acen pocos jugadores (cristiano, benzema, ronaldo, drenthe, ibrahimovic.....): se pueden acer dos tipos de elasticas, acia dentro y acia fuera. Es darle a la diagonal y rapido a otra, es decir, arriba + derexa y rapido abajo + derexa. Esa sería acia fuera, acia dentro seria lo mismo pero al reves.

Ruleta de Tevez: = que la otra ruleta pero con tevez y nose kien mas la ace.

Hacer caños: darle dos veces acia atras y cuando la arrastre una acia alante.

Otro amago: estando por ejemplo en la banda derexa arriba del todo, encarando para la porteria pero kieto, le das a un lado y a otro y te ace un amago.

Elevar la pelota: andando, le das atras y alante rapidamente.

lolox me podrias explicar un poco mas detallado el de acer caños??

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
pos aver tu estas parado con el balon y delante tuya ai un jugador. solo tienes k darle 2 veces acia atras y una vez alante. es dificil k salga.....tienes k piyarle el truco.

PD.: no lo intenteis acer contra un amigo xk no sale...xDD solo contra la makina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn