Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 391)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola.ustedes como cabeceais para rematar? con el cuadrado no? y que le dais al boton cuando esta el balon llegando o cuando hace efectua el centro?

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
tiro cn el cuadrao cuando le va a yegar al jugador
--- [ Añadido ] -----

cuales son los regates que utilizais mas a menudo??? pero alguno que sean complicaos, no vale darle a ala derecha y ala izquierdaXD

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
la bicicleta despues de arrastrarla, la bicicleta normal, el amago lo uso muxo, la ruleta, la elastica si se puede, la ruleta de tevez....
--- [ Añadido ] -----

weno y tb acer el giro de 360º con el L3

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
cn el L3 se ace el pase manual.....

esa seria pa 1 4-3-3 no?? y robben no cuentas con el es el mejor

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
cierto se me olvide esk lo ice a pelo....kitas a raul del enganxe pones a robben y cambias a saviola por raul, acuerdate de poner a raul de DC por la derecha para que pegue con la izquierda

que ya esta como?? se a actualizado y lo an metido o que? y desde jugadores ocultos se puede merterlo en un equipo?

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
tengo el off corpa v.3 y tiene los jugadores ocultos desbloqueados y con el nombre bien.betis,añadir,jugadores ocultos,buscas oliveira y ya esta.xD.Venga xumones ese parche de invierno

tengo el off corpa v.3 y tiene los jugadores ocultos desbloqueados y con el nombre bien.betis,añadir,jugadores ocultos,buscas oliveira y ya esta.xD.Venga xumones ese parche de invierno

Iniciado por Novido Ver Mensaje
Vale, pero aparecen dos Oliveiras, me explico:
OLIVEIRA . Brasileño, pero por edad y aspecto físico no parece él.

R. OLIVEIRA. Argentino, por edad y aspecto físico y atributos, parece éste.

¿Puede ser el segundo y que el país esté mal puesto? Además como ya está creado no se puede cambiar la nacionalidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn