Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 388)

Conversación publicada en el foro Juegos

No no sale en el Brasil...
Crear a oliveira , es facil... yo tardé alrededor de 10 minutos para abajo.
Acordarse de las habilidades: Buena velocidad y regate , tiros colocados , poca potencia y no saca bien de falta , buen luchador.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

eso voy acer jeje lo pongo a nivel de messi pa ke el beti rinda cuando lo coja jeje

Tan sólo comunicar a todos los jugadores de PES que el Sábado 7 de Febrero comienza el Campeonato de España oficial de Konami para PES2009 (PESLIGA09) si os apetece jugar será un verdadero placer teneos por alli,
será en el centro de FNAC ParqueSur (Leganés) a partir de las 11:00
En plataformas de Xbox360 y Ps3. Con grandes premios.
Gracias a los Admins de LaPs3 por colaborar con la edición de este año.

Un Saludo.

Iniciado por Torneos_pro Ver Mensaje
podrias especificar como se va a desarrollar la liga y demas?¿
gracias!

Buenas , a ver tengo una dudita con el modo leyenda, llevo ya unas cuantas temporadas en el modo destacado(of course) y ahora es cuando empiezan a verse las mejoras de mi jugador, esta temporada esta despuntando metiendo bastantes goles.
La question es que tengo que hacer para que me dejen tirar los penales en mi equipo??soy el maximo goleador del equipo y los siguen tirando los de siempre, me imagino que ira por stats o algo pero no sabeis la rabia que da provocar el penal para que venga otro paquete y me lo tire fuera....

A ver quien sabe algo de esto....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
puedes tirarlo, xo si estas en un ekipo de categoria es dificil. yo estoy en el manxester united y como comprenderas no me dejan tirar nada....y ya yevo 6 temporadas cn mi leyenda....asta k no tengas mejores habilidades que tus compañeros nada, y lo de los penaltis esta dificil xk tu no tienes la habilidad especial de tirar penaltis, y si en tu ekipo ai algien k la tiene, siempre los tirará el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn