Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 387)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas , a ver tengo una dudita con el modo leyenda, llevo ya unas cuantas temporadas en el modo destacado(of course) y ahora es cuando empiezan a verse las mejoras de mi jugador, esta temporada esta despuntando metiendo bastantes goles.
La question es que tengo que hacer para que me dejen tirar los penales en mi equipo??soy el maximo goleador del equipo y los siguen tirando los de siempre, me imagino que ira por stats o algo pero no sabeis la rabia que da provocar el penal para que venga otro paquete y me lo tire fuera....

A ver quien sabe algo de esto....

Buenas , a ver tengo una dudita con el modo leyenda, llevo ya unas cuantas temporadas en el modo destacado(of course) y ahora es cuando empiezan a verse las mejoras de mi jugador, esta temporada esta despuntando metiendo bastantes goles.
La question es que tengo que hacer para que me dejen tirar los penales en mi equipo??soy el maximo goleador del equipo y los siguen tirando los de siempre, me imagino que ira por stats o algo pero no sabeis la rabia que da provocar el penal para que venga otro paquete y me lo tire fuera....

A ver quien sabe algo de esto....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
la verdad si q da rabia si jajaja pero q yo sepa en el equipo ya viene
determinado kien los tira, asi q dudo q lo pueda tirar otro ( kien sabe a lo mejor
en un partido le expulsan al q los tira y t toca a ti xD )
hola...

alguna novedad sobre el parche con los fichajes de invierno?

Por cierto, en el parche ese, que se hara con los jugadores lesionados para toda la temporada (diarra, de la red, van nistelroy, etc...)?

Hay alguna forma de meter ese parche encima del que ya tenemos??

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
hola...

Por cierto, en el parche ese, que se hara con los jugadores lesionados para toda la temporada (diarra, de la red, van nistelroy, etc...)?

Gracias!

hola...

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
hola...

Gracias!

Iniciado por mignor Ver Mensaje

la verdad es q los fichajes de invierno tienen q estar ya prontito, pero
parecer ser q en la liga inglesa an concedido unos dias mas para fichar
por el tema del temporal, entonces seguramente la gente actualice
los OF un poco mas tarde. y sobre lo de esos jugadores supongo q seguiran ahi
siguen formando parte del equipo aunque esten lesionados asi q...no creo
q se les excluya
Ya eso si, los tiran los tios tipicos de cada equipo, pero me parece que llegue a leer a alguien que en el modo leyenda llego un momento que los penaltis los tiraba el ya.Hay que tener en cuenta que si te dejan tirar penales, eso pueden ser 4 o 5 golitos faciles que te suben asio de gratis par las botas de oro y esas cosas....
yo llevo 5 o 6 tambien y ahora que he llegado al barsa es cuando estoy empezando a meter goles como xurros...
Lo que pasa es que guardiola esta atontao!!!
Me saca a mi(logico soy el q mas rindo) pero deja muxo sentados en el banqillo a etoo y sobre todo a messi, y no para de ponerme de compi de ataqe a bojan.
Es lamentable!!!!es una putada no poder tocar las alineaciones un poco para ver con quien te gusta jugar mas y eso.....
Tan sólo comunicar a todos los jugadores de PES que el Sábado 7 de Febrero comienza el Campeonato de España oficial de Konami para PES2009 (PESLIGA09) si os apetece jugar será un verdadero placer teneos por alli,
será en el centro de FNAC ParqueSur (Leganés) a partir de las 11:00
En plataformas de Xbox360 y Ps3. Con grandes premios.
Gracias a los Admins de LaPs3 por colaborar con la edición de este año.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn