Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

te ponen en la posicion que mas as triunfado a no ser que haya otro jugador mejor que tu y te ponen en la inicial.yo empece a juga de centrocampista y al ver que colava muchos goles me pusieron de delantero y aun estoy de delantero y actualmente estoy en el arsenal
--- [ Añadido ] -----
una pregunta.oliveira donde esta?? quiero pasarlo al betis y no puedo al no estar el zaragoza.

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
no lo se cierto pero estoy casi seguro que en brazil busca en esa nacionalidad y veras se que hay 1 huevo de peña al buscar por nacionalidAD o si quieres 1 por seleccion pero donde esta seguro es en nacionalidad

te ponen en la posicion que mas as triunfado a no ser que haya otro jugador mejor que tu y te ponen en la inicial.yo empece a juga de centrocampista y al ver que colava muchos goles me pusieron de delantero y aun estoy de delantero y actualmente estoy en el arsenal
--- [ Añadido ] -----
una pregunta.oliveira donde esta?? quiero pasarlo al betis y no puedo al no estar el zaragoza.

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
yo ayer tb estuve pasando los fixajes a todos los ekipos y me pregunte lo d oliveira alomejor esta en los jugadores k consigues cn las copas xo no me puse a mirarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn