Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 385)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente necesito q me ayudeis!xD despeues de una gran temporada con el madrid
( al principio me quejabba de q solo me ponian de DC, pero al final me e acostumbrado
y me gusta esa posicion xD ) pues weno e acabado la temporada y me estan llegando
ofertas de equipos como el inter q no me a convencido muxo y la e rexazado, pero mi gran
duda es con la del chelsea! nose si aceptar su oferta xq este equipo me parece muy
competitivo...mis preferencias son el liverpool y el barça aunque tengo q reconocer
q en el madrid e jugado mejor q en cualquier otro jugando de DC, entonces weno
me gustaria q me recomendarais un poco q acer xd

y una dudilla, yo inicialmente era extremo derexo pero como en el madrid me tuve
q acostumbrar a jugar de DC y me gusta mas como juego en esa posicion, y por ejemplo
en la seleccion española juego tambien de DC, en el resto de equipos q fixe como jugare
de DC q es como lo e estado aciendo esta ultima temporada o como extremo q es como
empece a jugar?¿

gracias gente de antemano!

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
pues depende de la formacion si juegan con un 4-3-3 te meteran en tu posicion xo si juegan con un 4-4-2 o 4-5-1 o algo parecido no les quedara mas remedio que ponerte de DC aunque a mi me gusta muxo mas esa posicion....en el chelsea seguro que haces una buena temporada xq teniendo ese ekipo a lampard, deco, ballack...joe cole...y esa gente q tiene en el medio campo seguro q te hacen unos pases y recuperan muxisimos balones asik yo ni me lo pensaba

( al principio me quejabba de q solo me ponian de DC, pero al final me e acostumbrado
y me gusta esa posicion xD ) pues weno e acabado la temporada y me estan llegando
ofertas de equipos como el inter q no me a convencido muxo y la e rexazado, pero mi gran
duda es con la del chelsea! nose si aceptar su oferta xq este equipo me parece muy
competitivo...mis preferencias son el liverpool y el barça aunque tengo q reconocer

y una dudilla, yo inicialmente era extremo derexo pero como en el madrid me tuve
q acostumbrar a jugar de DC y me gusta mas como juego en esa posicion, y por ejemplo
en la seleccion española juego tambien de DC, en el resto de equipos q fixe como jugare
de DC q es como lo e estado aciendo esta ultima temporada o como extremo q es como
empece a jugar?¿

yo me kedaria en el madrid, soy muy merenge, jeje. Como te has acostumbrado tb a la posición d DC aora te puedn usar en cualkier d las 2 posiciones, lo mismo te ponen un partio d DC y otro d extremo.
--- [ Añadido ] -----

Que hay del parche de fichajes de invierno y nuevos jugadores de la cantera? (Palanca por ejemplo)

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
konami alomejor saca un parche aunk no lo creo y no e oido nada al respecto, OF sacaran ya mismo x aki
--- [ Añadido ] -----

hola hay algun parche nuevo para la version 1.10 de pes 2009 para play 3? gracias

Iniciado por andres168 Ver Mensaje
todos los parches estan ordenados en la 1ª pg miralo tu mismo.
Buenas, por que al jugar 2 jugadores un torneo, Konami por ejemplo, con un equipo cada uno, cuando a uno de los dos no le toca jugar ...por que no puede usar el equipo que en este caso llevaria la consola?, por que no deja mover el mando hacia el lado del equipo que lleva la consola?. Que estupidez mas grande han hecho los de konami no? Gracias

Holaaa soloo quieroo preguntar ??? se pueden editar la botas o conseguir mas o cambiarles el color a las mercurial vapor q ya trae el juego ?

Iniciado por Psycho2008 Ver Mensaje
eso es en la ps2 y en el PC, en ps3 no se puedn editar botas ni balones....
--- [ Añadido ] -----

Buenas, por que al jugar 2 jugadores un torneo, Konami por ejemplo, con un equipo cada uno, cuando a uno de los dos no le toca jugar ...por que no puede usar el equipo que en este caso llevaria la consola?, por que no deja mover el mando hacia el lado del equipo que lleva la consola?. Que estupidez mas grande han hecho los de konami no? Gracias

Iniciado por Macgregor02 Ver Mensaje
supongo k lo an exo para no acer "trampas"
ola he provado a no corren siempre y tocandola mas y regateando y 1 colega que me suele ganar le ganao 5a1 eso si buscaba mucho el disparo y el pase no buscaba la individualidad y el regate al portero chutando como me dijo creo que lolox no recuerdo si fue el o brice o algo asi que me escribio mucho pos tenes razon asi marco mas fallo menos

lo edito este mensage para preguntar 1 cosa que se me olvido comenmtar y asi no hacia dos post seguidos

jugar al pes2009 en psp me servira para mejorar muchos en aspectos defensivos y pases y a crear jugadas?? necesito mejorar eso ya que me pillan con equipos con messi por ejmplo y me ganan por velocidad uso 1 4-4-2 mas o menos asi uso el madrid
::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::casillas

ramos pepe cannavaro marcelo

::[cuadrado]::: ::[cuadrado]::sneijder

higuain ::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: ::[triangulo]::robben
::[equis]::::[equis]::: van der vaaart

::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]:: ::[circulo]:: raul
::[circulo]::: van gol

uso esa alineaccio ustedes me aconsejaran 1 abrazo

empece a jugar?¿

te ponen en la posicion que mas as triunfado a no ser que haya otro jugador mejor que tu y te ponen en la inicial.yo empece a juga de centrocampista y al ver que colava muchos goles me pusieron de delantero y aun estoy de delantero y actualmente estoy en el arsenal
--- [ Añadido ] -----
una pregunta.oliveira donde esta?? quiero pasarlo al betis y no puedo al no estar el zaragoza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn