Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 383)

Conversación publicada en el foro Juegos

como puedo mejorar en mis ataques me cuesta hacer buenos pases y los jugadores aveces muchas hacen lo que les biene en gana como aumentar mi porcentage de gol y peligrosidad?? en defensa si hacen lo que les digo y haciendo yo los cambios de defensa me ba perfecto pero si no recuerdo de poner en semi asitido la defensa no la podo manejar y adios
una pregunta gente, cuando terminas un partido en modo leyenda te sueben
tus estadisticas, sabeis cual es el valor mas alto?¿ xq yo e llegado a velocidad al
95 y ya no me sube mas :S

y sabeis si tiene q ver con los puntos de refuerzo?¿ osea a cuanto mas pongas una
cosa mas rapido t sube esa estadistica o t sube por ejemplo asta el 100?
yo señores prefiero o fantasma loko o simon... y como no el nuestro regionpes team jeejjej

saludos.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta gente, cuando terminas un partido en modo leyenda te sueben
tus estadisticas, sabeis cual es el valor mas alto?¿ xq yo e llegado a velocidad al
95 y ya no me sube mas :S

y sabeis si tiene q ver con los puntos de refuerzo?¿ osea a cuanto mas pongas una
cosa mas rapido t sube esa estadistica o t sube por ejemplo asta el 100?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
pues el maximo es 100 eso seguro, pero yo en ese modo aun tengo 20 años asi que hasta tu 95% aun me queda jjejjeje

saludos.

yo señores prefiero o fantasma loko o simon... y como no el nuestro regionpes team jeejjej

saludos.
--- [ Añadido ] -----

pues el maximo es 100 eso seguro, pero yo en ese modo aun tengo 20 años asi que hasta tu 95% aun me queda jjejjeje

saludos.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
yo tambien tengo 20 añitos xD lo que pasa que yo quiero correr
como etoo y aun teniendo eso al 95 no me da sensacion de correr tanto
porque muchas veces que me voy solo los defensas llegan a alcanzarme

yo tambien tengo 20 añitos xD lo que pasa que yo quiero correr
como etoo y aun teniendo eso al 95 no me da sensacion de correr tanto
porque muchas veces que me voy solo los defensas llegan a alcanzarme

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
eso es porque los defensas aceleran mucho tienen mucha aceleracion por ejempolo robben corre 95 igual que cr7 pero cr7 tene mas fuerza asi cuando lo agarran lo frenan menos que a robben pero velocidad la misma
tambien es mas grande en cuanto mas pequeno antes lo frenas como con saviola pero messi no esta muy esagerao y tene mucha fuerza en el pes

eso es porque los defensas aceleran mucho tienen mucha aceleracion por ejempolo robben corre 95 igual que cr7 pero cr7 tene mas fuerza asi cuando lo agarran lo frenan menos que a robben pero velocidad la misma
tambien es mas grande en cuanto mas pequeno antes lo frenas como con saviola pero messi no esta muy esagerao y tene mucha fuerza en el pes

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

osea q lo maximo para correr es 95? por ejemplo etoo q en cuanto acelera
no le puedes piyar, es xq tiene la velocidad al 95 y mucha aceleracion
y fuerza?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn