Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 382)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque decis que el barsa no es equipo de liga master y el madrid si porque el barsa y algun equipo esta exagerao 1 huevo y el madrid demosrtro que es mejor que barsa y lan echo malo aunque los hay que con barsa solo corren y con madrid hecen futbol el madrid es muy buieno pero en el pro lan echo malo

a otro tema como puedo mejorar mi juego los pases y ser mas efectivo en ataque fallo mucho ala ora de tirar nose si es porque intento meterme asta dentro o porque porque chutar de lejos no consigo se tiran 1 mes pa chutar
--- [ Añadido ] -----
porque decis que el barsa no es equipo de liga master y el madrid si porque el barsa y algun equipo esta exagerao 1 huevo y el madrid demosrtro que es mejor que barsa y lan echo malo aunque los hay que con barsa solo corren y con madrid hecen futbol el madrid es muy buieno pero en el pro lan echo malo

a otro tema como puedo mejorar mi juego los pases y ser mas efectivo en ataque fallo mucho ala ora de tirar nose si es porque intento meterme asta dentro o porque porque chutar de lejos no consigo se tiran 1 mes pa chutar
puede ser porque aprete el boton de correr o como coregir eso aver si mejoro eso y marco mas que me gana asta la makina ya

--- [ Añadido ] -----

puede ser porque aprete el boton de correr o como coregir eso aver si mejoro eso y marco mas que me gana asta la makina ya

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
precisamente x eso lo dicen, xk el madrid lo an puesto malo. A mi me gusta empezar un ekipo d 0, cn castolo miranda liberman y todos esos, y creado x mi entero, aora ya tengo un ekipazo:
porteros: diego alves y s. taylor
CT: gunther, a. ferdinand, maldini (con 19 años) y fernandez.
DD / DI: Sergio Ramos, emanuelson, arda turan, tremole y n'ganga.
CCD: Rikjaard y wendel.
CDR: cristiano ronaldo y agbonlahor.
CIZ: M. zarate, diego capel.
CCA: silva, gouffran.
DC: benzema, aguero, acquafresca y bendtner

* Diego alves, Sergio Ramos, arda turan, rikjaard, cristiano, agbonlahor, m. zarate, silva, gouffran, benzema y aguero son increiblemente buenos, fichadlos xk cuando yevas 3 temporadas an mejorado y se an puesto como messi en velocidad y control (diego alves es wenisimo parando, y Sergio Ramos lo ace todo bien)

en cualquiera diria yo...no es que tenga mucha complicacion el diseño
de esa camiseta xd

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
en todos los parches salen diferente pero ya no recuerdo cual quedava mejor.y otra cosa como puedo pasar oliveira al betis porque no lo encuentro en ningun lao.como lo a fichado pa actualizarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn