Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues creo que voy a jugar la liga master... lo que pasa esque la jugé media temporada con el Betis y no daba a vasto xD , si me cojo el barcelona será demasiado facil , ya que con esa delantera... , creo que me conviene el Madrid , no? Creo que es el mejor equipo para jugar una liga master

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
si...la verdad q jugar con el barça es abusar...hombre yo me elegiria
el atleti ( xq soy de sangre rojiblanca xD ) y asi tb estaria nivelado con
el resto de los equipos, el madrid tambien es una buena opcion supongo
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si es normal que la maquina siempre entre el minuto 60 y 70 te sustituya en cada partido?

A mi siempre me lo hace y cuando tengo que salir desde el banquillo igual,me saca al campo sobre esos minutos.

Nunca hago un partido, solo lo conseguí una vez.

Y en cuanto a lo de las trayectorias ¿porque por mas bien que juegues nunca te quieren renovar? por mas goles,pases y asistencias des,aunque termines la temporada como lider.

Seguro que tengo mala suerte. xD

Iniciado por michelps3 Ver Mensaje
si..es normal, por lo menos a mi tambien me pasa que siempre por esos
minutillos me sustituyen...ay veces q corro la suerte de q el balon no se
exa fuera o cosas asi q no detienen el tiempo y awanto asta el minuto
80 o incluso asta el partido entero ( esto en muy raras ocasiones xd )

y lo de renovar nose, yo en todas las temporadas q e exo el equipo
con el q e estado me a querido renovar

si...la verdad q jugar con el barça es abusar...hombre yo me elegiria
el atleti ( xq soy de sangre rojiblanca xD ) y asi tb estaria nivelado con
el resto de los equipos, el madrid tambien es una buena opcion supongo
--- [ Añadido ] -----

si..es normal, por lo menos a mi tambien me pasa que siempre por esos
minutillos me sustituyen...ay veces q corro la suerte de q el balon no se
exa fuera o cosas asi q no detienen el tiempo y awanto asta el minuto
80 o incluso asta el partido entero ( esto en muy raras ocasiones xd )

y lo de renovar nose, yo en todas las temporadas q e exo el equipo
con el q e estado me a querido renovar

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje

Gracias.

Pues se ve que tengo mala suerte. jejeje
menuda faena...me estoy acordando a algo q me dijo LoLox sobre las posiciones..
weno ya soy titular con el madrid y despues de varios partidos, nunca me ponen
en mi posicion ( extremo derecho ) siempre me ponen o de DC o por la izquierda alguna
q otra vez....como sigan asi me veo diciendoles adios en el mercado de invierno xD

hola socios.a mi el modo leyenda me aburre ya la verdad.tengo 29 años y e estado en equipos como, milan, manxester,barcelona,chelsea y actualmente en el liverpool estoy.por mucho que aga al ekipo que voy no gana nada siempre acavamos entre 12 puesto y el 8.y cuando me voy a otro equipo tambien pega bajon mientras el otro en el ke estava sube.no entiendo el porke.yo ya estoy aburrio de no ganar nada.a ustedes os pasa algo igual?solo gane una liga y una champions en 1 año que estuve en el atletico de madrid

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
a mi no me pasa, e ganado todos los titulos en todas las temporadas excepto en la 1ª k juge en la roma, las demas e jugao en el manxester (5) y e ganao todos en todos los años
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si es normal que la maquina siempre entre el minuto 60 y 70 te sustituya en cada partido?

A mi siempre me lo hace y cuando tengo que salir desde el banquillo igual,me saca al campo sobre esos minutos.

Nunca hago un partido, solo lo conseguí una vez.

Y en cuanto a lo de las trayectorias ¿porque por mas bien que juegues nunca te quieren renovar? por mas goles,pases y asistencias des,aunque termines la temporada como lider.

Seguro que tengo mala suerte. xD

Iniciado por michelps3 Ver Mensaje
a mi tb m pasa eso, xo el manxester SIEMPRE me renueva
--- [ Añadido ] -----

me podeis decir como se abren los puerto para el pro??? en el menu de "ajustes del sistema" sale la opcion de abrir puertos se le da ahhi??

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
los puertos tienes k abrirlos dsd tu ordenador
--- [ Añadido ] -----

menuda faena...me estoy acordando a algo q me dijo LoLox sobre las posiciones..
weno ya soy titular con el madrid y despues de varios partidos, nunca me ponen
en mi posicion ( extremo derecho ) siempre me ponen o de DC o por la izquierda alguna
q otra vez....como sigan asi me veo diciendoles adios en el mercado de invierno xD

jajaja ya tio eso es lo malo d fixar x el madrid si eres extremo. tienes k piyart un ekipo k se adapte a tu posicion d juego...
--- [ Añadido ] -----

pero a alguno de ustedes se va a algun equipo "grande" y se lia a perdir y hacer muy malos partidos?? ya perdeis los nervios y os vais a otro club e invierno?os pasa? yo yevo 2 o 3 años que mi equipo es mas malo que andorra

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
yo en la 1ª temporada estuve en la roma y kede 6º y en semis d campeonato de europa y cuartos d copa liga. a la sigient temporada fixe x el manxester y en 5 temporadas lo e ganado todo en todas las temporadas

LoLox y aparte del madrid ay algun q otro equipo de los 'grandes' q perjudique
mi posicion? lo digo para futuras ofertas xD. pero lo de aber fixado por el madrid
para tener las puertas abiertas en un futuro de cara acia otros equipos de su mismo
nivel esta bien?

puf las alineaciones no me las se xo cuando te agan alguna oferta algun ekipo k tengas interes en ir, te vas a exibicion o a editar y ves la alinacion k tiene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn