Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 380)

Conversación publicada en el foro Juegos

joe...pues mira yo acabo de terminar la temporada ( en la q e ganado la champions y e
quedado 3º con el atleti ) y me a llegado una oferta en las ultimas semanas del madrid..
pensando y tal me e autoconvencido ( xq estaba muy agusto en el atleti xd )y e aceptado
su oferta pensando en q fixando x el madrid me catapultaria acia otros equipos del mismo
'standing' vease chelsea,liverpool,barça...no?¿ o quizas me e equivocado en mi decision?
ahora lo malo sq estoy aciendo partidos de entranamiento para buscar un weco en el
banquillo

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Pues has hecho muy bien al irte al madrid , está claro que ahora te ira de bien para arriba
Pues yo estoy como loco xq me fiche el madrid pero no hay manera,hasta he llegado a esperar a la ultima oferta, y eso que mi trayectoria no es mala. xD
( soy mediocentro) xD

Mallorca
Barcelona
Chelsea
Arsenal (en temporada de invierno)
Olympique de Lyon.

Y ahora después de desear volver a la liga española me hizo una oferta el villareal y me he ido para allá,de momento me esta yendo bien, a ver si consigo ir al madrid,jejeje

Y en cuanto a lo de los OF ¿habrá alguno de los nuevos que salgan que me haga conservar estos equipos? :

Milan,manchester,bayern,madrid,barça clasicos.
Y el atleti del doblete, jejeje.
weno tras los 3 primeros partidos de entrenamiento ya e entrado en el banquillo xD
ya me gustaria a mi con 20 años tener esta carrera profesional xDD
a ver si funcionan bien las cosas x aqui...vamos esta es la 4ª temporada en total
q ago en el modo ser leyenda y en todas el madrid a ganado un titulo ( ya sea la liga
o cualquier otra competicion ) y si no quedaba 1º en la liga quedaba 2º asi q..xD
por eso es algo tb q me motivo para aceptar la oferta

A mi la verdad esque no me gusta el Modo SER LEYENDA , prefiero jugar partidos normales o el campeonato europeo (Champions) que ya la he ganado 3 veces y tambien me aburre un poco xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
juega una liga master, que la verdad que entretiene mucho. yo es lo que
hare cuando cuelgue las botas con mi jugador xD
Alguien sabe si es normal que la maquina siempre entre el minuto 60 y 70 te sustituya en cada partido?

A mi siempre me lo hace y cuando tengo que salir desde el banquillo igual,me saca al campo sobre esos minutos.

Nunca hago un partido, solo lo conseguí una vez.

Y en cuanto a lo de las trayectorias ¿porque por mas bien que juegues nunca te quieren renovar? por mas goles,pases y asistencias des,aunque termines la temporada como lider.

Seguro que tengo mala suerte. xD

Alguien sabe si es normal que la maquina siempre entre el minuto 60 y 70 te sustituya en cada partido?

A mi siempre me lo hace y cuando tengo que salir desde el banquillo igual,me saca al campo sobre esos minutos.

Nunca hago un partido, solo lo conseguí una vez.

Y en cuanto a lo de las trayectorias ¿porque por mas bien que juegues nunca te quieren renovar? por mas goles,pases y asistencias des,aunque termines la temporada como lider.

Seguro que tengo mala suerte. xD

Iniciado por michelps3 Ver Mensaje
La crisis hamijo, la crisis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn