Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

no entiendo muy bien lo que dices,pero supongo que diras que si el primer dia que salga el juego se podra jugar ya online!pues si,pero tampoco habra mucha gente jugando,de todas formas no se que prisas tienes por jugar online,yo por lo menos me tirare una semana jugando offline para saber todo lo nuevo del pes2009

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
ya pero quiero ver como funciona el online in game no valla a ser como el 2008 q es una basura aunque por lo q e visto los menus y el interfaz son como el del pro 6(ese si q era un pro online iva perfecto)

yo cuando lo tenga jugare la champions a ver q tal es y elmodo leyenda q pinta estupendamente

gracias por la exlicacion erzeke un saludo

ya pero quiero ver como funciona el online in game no valla a ser como el 2008 q es una basura aunque por lo q e visto los menus y el interfaz son como el del pro 6(ese si q era un pro online iva perfecto)

yo cuando lo tenga jugare la champions a ver q tal es y elmodo leyenda q pinta estupendamente

gracias por la exlicacion erzeke un saludo

Iniciado por danielo85 Ver Mensaje
si es verdad,yo tambien lo que hare es probar el online porque como tu dices el online del pes2008 iba de pena,pero seguro que esta ya estara mejor,pero como ya te dicho el primer dia ya se podra jugar online,

si es verdad,yo tambien lo que hare es probar el online porque como tu dices el online del pes2008 iba de pena,pero seguro que esta ya estara mejor,pero como ya te dicho el primer dia ya se podra jugar online,

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

oye pos si kieres examos un partidillo cuando salga aver que tal va jeje agregame si quieres danielo85 :-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn