Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 379)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos

Queria consultar a ver si podriais decirme cual es el ultimo parche q ha salido, yo tengo el del guaje de regionpes.

¿Ha salido alguno mas reciente y mas completo?

¿Sabeis si van a sacar otro el guaje pronto?

Iniciado por metxas Ver Mensaje
por ahora instala el simon...

pero ayer hable con guaje y el regionpes team esta recopilando fichajes para un mas que posible nueva OF...

saludos.
hola socios.a mi el modo leyenda me aburre ya la verdad.tengo 29 años y e estado en equipos como, milan, manxester,barcelona,chelsea y actualmente en el liverpool estoy.por mucho que aga al ekipo que voy no gana nada siempre acavamos entre 12 puesto y el 8.y cuando me voy a otro equipo tambien pega bajon mientras el otro en el ke estava sube.no entiendo el porke.yo ya estoy aburrio de no ganar nada.a ustedes os pasa algo igual?solo gane una liga y una champions en 1 año que estuve en el atletico de madrid

hola socios.a mi el modo leyenda me aburre ya la verdad.tengo 29 años y e estado en equipos como, milan, manxester,barcelona,chelsea y actualmente en el liverpool estoy.por mucho que aga al ekipo que voy no gana nada siempre acavamos entre 12 puesto y el 8.y cuando me voy a otro equipo tambien pega bajon mientras el otro en el ke estava sube.no entiendo el porke.yo ya estoy aburrio de no ganar nada.a ustedes os pasa algo igual?solo gane una liga y una champions en 1 año que estuve en el atletico de madrid

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
jajajajaja yo acabo de ganar la xampions con el atleti xDD

jajajajaja yo acabo de ganar la xampions con el atleti xDD

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje

jeje la verda que ice una muy buena temporada en el atleti marke 38 goles entre todas las competiciones y ya no e vuelto a ser el que fui.me fui al manchester creyendo que iva a ser mejor y para nada es una mierda
joe...pues mira yo acabo de terminar la temporada ( en la q e ganado la champions y e
quedado 3º con el atleti ) y me a llegado una oferta en las ultimas semanas del madrid..
pensando y tal me e autoconvencido ( xq estaba muy agusto en el atleti xd )y e aceptado
su oferta pensando en q fixando x el madrid me catapultaria acia otros equipos del mismo
'standing' vease chelsea,liverpool,barça...no?¿ o quizas me e equivocado en mi decision?
ahora lo malo sq estoy aciendo partidos de entranamiento para buscar un weco en el
banquillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn