Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 378)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, efectivamente la play no la tengo conectada a internet. En mi casa no tenemos internet, sino que se lo pillamos al vecino via wifi, pero a la ps3 no le llega la conexion... Para hacer todo esto del parche y actualizarla y demás tiene que estar la play conectada a internet? porque yo, por ahora, no la voy a poder conectar; y el modo on line o red, no lo voy a usar... por ahora...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
a ver macho...no les hagas caso a estos vacilones!!! SI NO TIENES INTERNET ...PUES NO TIENES, PERO MIRA:

si tu lo que kieres es actualizar tu pro con la actualización que sacó konami.......creo que no puedes

si tu lo que kieres es actualizar tu pro con un parche de los que se curran esta gente.....si puedes. sigue los pasos que te detallan en el tutorial que en este mismo post tienes en la primera hoja y listo.

bueno tio...espero haberte sido de ayuda.

a ver macho...no les hagas caso a estos vacilones!!! SI NO TIENES INTERNET ...PUES NO TIENES, PERO MIRA:

si tu lo que kieres es actualizar tu pro con la actualización que sacó konami.......creo que no puedes

si tu lo que kieres es actualizar tu pro con un parche de los que se curran esta gente.....si puedes. sigue los pasos que te detallan en el tutorial que en este mismo post tienes en la primera hoja y listo.

bueno tio...espero haberte sido de ayuda.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
eso es lo q le llevamos diciendo durante un par de dias ya...pero dice
q le da incompatibilidad de version o algo asi cuando tiene instalados
los OF...x eso ( x lo menos yo ) deduzco q sera xq no tiene actualizado
el pes

eso es lo q le llevamos diciendo durante un par de dias ya...pero dice
q le da incompatibilidad de version o algo asi cuando tiene instalados
los OF...x eso ( x lo menos yo ) deduzco q sera xq no tiene actualizado
el pes

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
esta claro, si nunca le a puesto internet a la play dsd k salio el parche oficial de konami....no a podidio actualizar, cuando actualice el pro, le valdrá el of k ya a instalado varias veces
HOLA soy un novato y espero k alguien tenga tiempo y ganas de ayudarme, he instalado en la play el parche de loko OptionFile v1.0 - by Fantasma_Loko
y me salen los equipos pero los jugadores de los equipos clasicos no tienen nombre y son todos calvos con la misma cara, que he echo mal? espero que alguien me ayude gracias

HOLA soy un novato y espero k alguien tenga tiempo y ganas de ayudarme, he instalado en la play el parche de loko OptionFile v1.0 - by Fantasma_Loko
y me salen los equipos pero los jugadores de los equipos clasicos no tienen nombre y son todos calvos con la misma cara, que he echo mal? espero que alguien me ayude gracias

Iniciado por ZENITRAMM Ver Mensaje
ese parche sk tiene k estar mal xk a mi m dio problemas ace tiempo.

Ante todo gracias por este magnífico foro.Me gustaría saber si hay alguna forma de jugar la liga española de segunda con el pes 2009.
Gracias de antemano.

Iniciado por soyelmejor Ver Mensaje
konami la 2ª division no la metio ni creo k sake un parche cn ella, xo es posible que haya por aqui algun parche que pueda tenerla, busca en la primera pg.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn