Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 377)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja eso es normal aver como descargas las cosas la pobre pley
yo intentao algo parecido aver si imprimia billetes de 500 perono imprime la pley jajajaj
--- [ Añadido ] -----
jajajaja eso es normal aver como descargas las cosas la pobre pley
yo intentao algo parecido aver si imprimia billetes de 500 perono imprime la pley jajajaj

si no tienes mignor la play conectada a internet poco vas a actualizar....tendras q pillar un cable y conectarle a tu router...cambia la play de sitio si no te llega el cable....actualizas y la vuelves a llevar....xq sino muxo no vas a avanzar

Iniciado por Barce Ver Mensaje
a ver, efectivamente la play no la tengo conectada a internet. En mi casa no tenemos internet, sino que se lo pillamos al vecino via wifi, pero a la ps3 no le llega la conexion... Para hacer todo esto del parche y actualizarla y demás tiene que estar la play conectada a internet? porque yo, por ahora, no la voy a poder conectar; y el modo on line o red, no lo voy a usar... por ahora...

a ver, efectivamente la play no la tengo conectada a internet. En mi casa no tenemos internet, sino que se lo pillamos al vecino via wifi, pero a la ps3 no le llega la conexion... Para hacer todo esto del parche y actualizarla y demás tiene que estar la play conectada a internet? porque yo, por ahora, no la voy a poder conectar; y el modo on line o red, no lo voy a usar... por ahora...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
para actualizarla claro k tienes k tener la play conectada a internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn