Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 374)

Conversación publicada en el foro Juegos

La konami id no tiene nada que ver con tu cuenta de la sesión de PS3 , la konami id es exclusiva para el nick de ese juego , aun asin , no se si te dejará crearte otra , pero supongo que si... dile a tu amigo que te lo deje un dia y te la intentas crear

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

y no hay ninguna forma de borrar la cuenta usada??

hola tengo una dudilla... alguien ha conseguido q en el modo leyenda le den un 9 o un 10 en la valoracion del partido??? yo es que aga lo que haga como muchisimo he conseguido sacar un 8
si alguien ha conseguido un 10 que me diga como lo ha hecho
gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
a mi man dao alguna vez un 8,5, xo e exo partios mejores k ese

ya esta todo resuelto joe, comprobe el nombre a ver si estaba bien puesto
y ahi era dnd estaba el fallo, tenia puesto KONAMI _PES ( con un espacio entre la I y la _ )

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
ese fue mi problema jajaja te dijhe al final porque suele ser al final a casi todos les pasa asi
--- [ Añadido ] -----

la otra persona si a jugado a online, es un amigo y se lo quiero comprar, pepor nose si puedo yo crearme una cuenta, lo d ekonami ID es igual a la id del juego¿¿¿ o no???

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
el online de ste pro es por usuario del networt no por juego ya que este no tene codigo de registro
hola socios.soy nuevo en lo de online.las lucesitas rojas , verdes, y amarillas seran lo de señalde red.y los balones?¿? que salen unos inflados y otros desinflado para que son? yo estoy siempre entre la luz verde y amarilla tengo buena señal.pero ay partidos que juego contras que salen en rojo y se juega de lujo y otros no se corta mucho e incluso con algunos amarillo.me esplica algien eso??graciasss

hola socios.soy nuevo en lo de online.las lucesitas rojas , verdes, y amarillas seran lo de señalde red.y los balones?¿? que salen unos inflados y otros desinflado para que son? yo estoy siempre entre la luz verde y amarilla tengo buena señal.pero ay partidos que juego contras que salen en rojo y se juega de lujo y otros no se corta mucho e incluso con algunos amarillo.me esplica algien eso??graciasss

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
si.....las luces son la conexion si es verde buena...amarilla media....roja mala...no se recomienda jugar con roja xo weno....y lgo los balones cuanto mas desinflado esk tiende mas a perder la conexion...uno que le tiene inflado a tope nunca o casi nunca pierde la conexion en sus partidos

Aitorbf pues dime tu secreto pa sacar un 9. porq yo yevo 7 temporadas en el modo leyenda en destacado marcando algun q otro hat-trick y lo maximo q me han dado es un 8. tenes q ser una makina yo creo para q te den 9, no te digo q no te crea. pero y los demas?? abeis conseguido mas de un 8???

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
yo alguna vez e sacao un 8,5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn