Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 373)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola de nuevo:
acabo de jugar un partido a 10 mintutos en el nivel mas facil y he marcado 23 goles con messi y 4 asistencias y solo me han dado un 8. asique yo creo q es imposible q te den mas de un 8.
como anecdota a la defensa contraria les han puesto un 3 asik la puntuacion me imagino q oscilara entre 3 y 8.
si alguien le han puesto mas que diga como lo ha hecho.

gracias
Una pregunta DEMASIADO dificil de responder , aun asin , mi respuesta es variante , podria ser que te lo compraras y no te puedas crear una cuenta online si la persona anterior ya jugó a este apartado , en cambio , si la persona no se creó una Konami ID para jugar online , entonces tú si podras , mejor preguntarselo a los de GAME o a la tienda en la que lo vallas a comprar...
Saludos
--- [ Añadido ] -----

hola de nuevo:
acabo de jugar un partido a 10 mintutos en el nivel mas facil y he marcado 23 goles con messi y 4 asistencias y solo me han dado un 8. asique yo creo q es imposible q te den mas de un 8.
como anecdota a la defensa contraria les han puesto un 3 asik la puntuacion me imagino q oscilara entre 3 y 8.
si alguien le han puesto mas que diga como lo ha hecho.

gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
Me parece absurdo jugar un partido que sea tan sencillo solo para golear a la PS3 , eso aburre , te responderé de todas formas , para mejor nota tienes que jugar modos más dificiles , yo jugé con el Barcelona en regular marcando 3 con eto'o y me sacó un 9

la otra persona si a jugado a online, es un amigo y se lo quiero comprar, pepor nose si puedo yo crearme una cuenta, lo d ekonami ID es igual a la id del juego¿¿¿ o no???

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
La konami id no tiene nada que ver con tu cuenta de la sesión de PS3 , la konami id es exclusiva para el nick de ese juego , aun asin , no se si te dejará crearte otra , pero supongo que si... dile a tu amigo que te lo deje un dia y te la intentas crear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn