Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

nono ya esta todo solucionado..sq lo estaba descomprimiendo mal!
voy a ver si se me an copiado bien en el pes!

las canciones q vienen en la carpeta de Menu ( vamos las q son para el
menu principal ) como se ponen? xq las otras las vas a ajustando a cada
ekipo pero para q salga en el menu principal como es?
--- [ Añadido ] -----
ahh una cosa en la 1ª pagina pone q para editar los canticos uno a uno
tienes q ir a editar etc etc y a "GRITERIOS" a mi no me sale eso :S
Para cambiar las canciones de los menús primero tienes que crearte una lista en la PS3 que se llama KONAMI_PES o algo así, ahora mismo no recuerdo, pero usa la búsqueda del foro en éste mismo hilo que se ha explicado muchas veces

Los griteríos están cuando editas cualquier equipo ;-)

Ciao!!!
asu el modo leyenda dio harto tema para hablar, yo tengo fifa y pes, pero clarisimo que el que mas le doy es al pes, el fifa lo compre para probar xq llegue aqui y no tenia nada que hacer y el pes salia un mes despues. bueno la razon por la cual pregunte es que no te dan objetivos solo dice que cumplas tu funcion y nada mas.

yo estoy en el new casttle, a mi tampoco me gusta jugar con equipos como el barza etc, prefiero al atletico, tottenham la fiore, pero cuando hay su torneito amical pues de ley escogo al manchester, sino ya mucho abuso.

ayer volvi a jugar en el modo destacado y le gane al inter 7 a 0, creo que maximo le haboa ganado por 5 no mas, esto puede decir 2 cosas: el nivel no es tan destacado o estoy mejorando mi juego (ojala sea esto)
me olvidaba, tonnie un favor, tu crees que podrias poner las fechas de cuando se lanzaron lo OF's asi uno puede saber cual es el mas actualizado, eso no quiere decir que es el mejor pero como referencia ayudaria en mucho.

yo me instale el V6 para probar y es bueno y si haces los pasos que dice el video, no tendran problema alguno.Este OF's viene sin canticos por eso era mi pregunta si me podia bajar el primer OF's que sale en la primera pagina y solo copiar los canticos y nada mas.?

no si ya, si tngo la lista de reproduccion creada y e metido 64 temas q es lo maximo
q pone q se puede meter...pero aun asi no encuentro x ningun lado nada :S
busco en lo de editar ekipo y tal pero solo me salen los jugadores del equipo...

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
tienes k irte a editar, ekipos, editar ekipo, escoges el k kieras y la ultima opcion k sale es "griterío", viene debajo de "estadio local"
buenos días...

a ver, vuelvo a intentar la instalacion del parche... dia nuevo, nuevo intento.

voy a eliminar todo lo relacionado con el pro (of´s, datos del juego, etc) y empezar de cero.

Los pasos que tengo que hacer cuales son, estos?:

Una vez todo borrado y desde cero...

1.- entrar en el juego y en donde pone ajustes de sistema darle a instalar

2.- copiar todos los of´s del pendrive

3.- Volver a poner el juego

Y deberia funcionar asi, no? sin más...

Si alguien que este por aki conectado me pudiera dar su msn, le agrego y vamos hablando por si tengo algun problema...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn