Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 369)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, entonces en resumen...

el mejor y mas completo parche para descargarme es el de geragay, no? que lo encuentro en la primera pag... Pero cuando voy a descargarmelo, me redirecciona a pesoccerword y me lo bajo de ahi, no? y se me descargan tres of´s. Dos de ellos pone of v2.0 y v2.1... y el otro no pone nada... cual me instalo?

y el parche 1.2 donde esta y de donde me lo puedo bajar?

a ver si soluciono esto y lo puedo instalar...

Y otra cosilla... como sabre si me lo ha cargado bien? por los escudos de primera división? por el nombre de los ekipos? ...

Muchas gracias...

bueno, entonces en resumen...

el mejor y mas completo parche para descargarme es el de geragay, no? que lo encuentro en la primera pag... Pero cuando voy a descargarmelo, me redirecciona a pesoccerword y me lo bajo de ahi, no? y se me descargan tres of´s. Dos de ellos pone of v2.0 y v2.1... y el otro no pone nada... cual me instalo?

y el parche 1.2 donde esta y de donde me lo puedo bajar?

a ver si soluciono esto y lo puedo instalar...

Y otra cosilla... como sabre si me lo ha cargado bien? por los escudos de primera división? por el nombre de los ekipos? ...

Muchas gracias...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
yo descargaria mejor el ultimo de simon, saludos.

bueno, tambien esta descargado... muchas gracias; ahora voy a probar... cualquier cosa vuelvo luego por aki y sigo preguntando... jeje

Iniciado por mignor Ver Mensaje
eso espero, jejejjeje!!!! por aqui estaremos...

aun asi pasate de vez en cuando, no solo para preguntar jejejje

saludos.
[QUOTE=LoLoX;1858196]

aaaaaaaaaaa vale si lla lo entiendo esque me lie leyebdo
--- [ Añadido ] -----

pues si estoy contigo, escogerse al barsa es ganar casi seguro, lo ponen dopaísimo y eso k la liga pasada fue como el alcoyano y se supone k deben ponerlo tal y como fueron el año anterior, en fin.....

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
por eso no entiendo quien gano la liga y desmostro ser el mejor porque coño lan hecho tam malo y higuain no demostro ser mejor que etoo metiendo le 3 al barsa??

y otra cosa el modo leyenda sirve para algo yo necesito aprender a buscar tiros y a mejorar cutando fallo mucho meto mas a balon parao que en jugada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn