Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 368)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=LoLoX;1856701]os digo una cosa k creo k d aki no sabra nadie aun....el nivel profesional (supuestamente un nivel menor k el destacado) es mas dificil k el destacado, los programadores se ekivocaron al configurar eso....comprobadlo y vereis.

No sé. Yo he probado ambos niveles, jugando contra los mismos equipos, y me parece bastante más dificil en "destacado" que en "profesional".
Detecto que en "profesional" el juego es más rapido, pero es más fácil ganar.
En "destacado", al ser más pausado, te da más tiempo en pensar cada jugada, etc... pero es más dificil ganar al contrario, la defensa contraria es más sólida, y el portero no te digo nada.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
bueno lolox no creo que se hayan pajareado con el nivel, ya que te fintean mas y cuidan mas la bola, la defensa es mas cerrada y los porteros todos tienen la escuela de BUFFON, comparto la opinión, son arquerazos. PERO eso pasa 3de cada 10 partidos, por eso era mi pregunta, si habia alguna forma de que siempre se sienta el mismo nivel en destacados.

unas dudas mas, empece a jugar Ser una Leyenda y no pone mucho ah, los partidos de entretenimiento son ... que significa los numeros 1, 2, 3, 4 que salen cuando estas entrenando, esos son los puntos de experiencia que vas ganando. Es divertido este modo de juego?

he visto que hay un OF de canticos, puedo adicionarle al que ya tengo? porque seria como editarlo o no?

tienes k instalar solo 1, en la 1ª pg t explica como es, sk en tu pen tienes k crear una carpeta k ponga PS3 y dentro d esa crear otra k ponga SAVEDATA o SAVEGAME creo k era, y dentro meter todos los arxivos. mira el video d la 1ª pg. Sabras lo d tu pes si lo as comprado en europa o en america xD. Aki ya tenemos la actualizacion 1.20 y ayi no. parches solo puedes instalar uno, y ya t e explicado como es mas o menos, xo mira el video para asegurarte.
saludos!!

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje

Sí sí, si vi el vidio y todo, cree las carpetas y lo hice tal y como decia el chico del vidio, pero nose, no me lo carga o no me lo reconoce y no se si es porque hice alguna cosa mal o porque me falto por cargar alguna carpetilla o algo...

Entonces me gustaría saber si puedo poner diferentes parches para completar uno entero... el de canticos + el de escudos, etc...

Esta tarde lo volvere a intentar... pero vamos, entonces qedamos en qe me bajo la actualización 1.20 (donde puedo encontrar esa?)(porque yo tengo descargada una que pone solo OF, otra que pone OF V2.0 y otra qe pone OF V2.1...)(por cierto, las tres que me he bajao son las de geragay). Y que hago ahora, elimino esas tres, y me bajo una nueva? lo borro todo en la ps3 y vuelvo a repetir el proceso con la nueva o que...

Muchas gracias!!
[QUOTE=dead07;1857467]

os digo una cosa k creo k d aki no sabra nadie aun....el nivel profesional (supuestamente un nivel menor k el destacado) es mas dificil k el destacado, los programadores se ekivocaron al configurar eso....comprobadlo y vereis.

No sé. Yo he probado ambos niveles, jugando contra los mismos equipos, y me parece bastante más dificil en "destacado" que en "profesional".
Detecto que en "profesional" el juego es más rapido, pero es más fácil ganar.
En "destacado", al ser más pausado, te da más tiempo en pensar cada jugada, etc... pero es más dificil ganar al contrario, la defensa contraria es más sólida, y el portero no te digo nada.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

pues yo e probao ace un rato para ver si me ekivoke o fue coincidencia y e echado un madrid-barça y en destacado le e ganado 17-0 y en profesional 6-1.ambos partidos a 10 minutos y cn los mismos jugadores y formaciones.
--- [ Añadido ] -----

bueno lolox no creo que se hayan pajareado con el nivel, ya que te fintean mas y cuidan mas la bola, la defensa es mas cerrada y los porteros todos tienen la escuela de BUFFON, comparto la opinión, son arquerazos. PERO eso pasa 3de cada 10 partidos, por eso era mi pregunta, si habia alguna forma de que siempre se sienta el mismo nivel en destacados.

unas dudas mas, empece a jugar Ser una Leyenda y no pone mucho ah, los partidos de entretenimiento son ... que significa los numeros 1, 2, 3, 4 que salen cuando estas entrenando, esos son los puntos de experiencia que vas ganando. Es divertido este modo de juego?

he visto que hay un OF de canticos, puedo adicionarle al que ya tengo? porque seria como editarlo o no?

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
nose k numeros te refieres. Para mi gusto el ser una leyenda esta wapisimo, muy entretenido y engancha bastante.....Tu puedes instalar un OF y meterle el pack de canticos que hay por aki, pero no puedes meter encima del OF k tienes otro OF con canticos, nose si m explico....
--- [ Añadido ] -----

Sí sí, si vi el vidio y todo, cree las carpetas y lo hice tal y como decia el chico del vidio, pero nose, no me lo carga o no me lo reconoce y no se si es porque hice alguna cosa mal o porque me falto por cargar alguna carpetilla o algo...

Entonces me gustaría saber si puedo poner diferentes parches para completar uno entero... el de canticos + el de escudos, etc...

Esta tarde lo volvere a intentar... pero vamos, entonces qedamos en qe me bajo la actualización 1.20 (donde puedo encontrar esa?)(porque yo tengo descargada una que pone solo OF, otra que pone OF V2.0 y otra qe pone OF V2.1...)(por cierto, las tres que me he bajao son las de geragay). Y que hago ahora, elimino esas tres, y me bajo una nueva? lo borro todo en la ps3 y vuelvo a repetir el proceso con la nueva o que...

Muchas gracias!!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
pues mira, primero enciende el pro y supongo k ya abras actualizado, pues entonces te vas a "ajustes de sistema" y al final te pondra "descargar", le das y lo dejas k descarge. Una vez exo esto, sales dl juego y borras todos los arxivos del pro k tengas, (exceptuando repeticiones y ligas etc) y tienes k copiar los arxivos de un solo OF, no de los 3. Una vez metas un OF, no puedes meter otro encima, lo k si puedes acer es meter el pack de canticos k ai en la 1ª pg.
saludos!!

ademas de lo que te han dicho si con ello te apetece jugar en internet puedes descargarte tambien los parches oficiales del pro...en el menu opciones ( creo q se llama, que esta en la 2º pag del menu inicial) y despues das a descargar...y se te actualiza

Es sencillo, cuando un jugador contrario quiere encarar al area estando escorado en una banda y hace la diagonal desde la banda hacia el area tu puedes emplear a tu jugador para hacer una segada MUY MEDIDA para que solo le toques una pierna, lo que provocara o que se le quede atras el balon o que se le de demasiado largo dando opcion de corte a otro defensa....espero que lo ayas entendido

Iniciado por Barce Ver Mensaje
aaaaaaaaaaa vale si lla lo entiendo esque me lie leyebdo
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=LoLoX;1857931]

pues yo e probao ace un rato para ver si me ekivoke o fue coincidencia y e echado un madrid-barça y en destacado le e ganado 17-0 y en profesional 6-1.ambos partidos a 10 minutos y cn los mismos jugadores y formaciones.
--- [ Añadido ] -----

nose k numeros te refieres. Para mi gusto el ser una leyenda esta wapisimo, muy entretenido y engancha bastante.....Tu puedes instalar un OF y meterle el pack de canticos que hay por aki, pero no puedes meter encima del OF k tienes otro OF con canticos, nose si m explico....
--- [ Añadido ] -----

pues mira, primero enciende el pro y supongo k ya abras actualizado, pues entonces te vas a "ajustes de sistema" y al final te pondra "descargar", le das y lo dejas k descarge. Una vez exo esto, sales dl juego y borras todos los arxivos del pro k tengas, (exceptuando repeticiones y ligas etc) y tienes k copiar los arxivos de un solo OF, no de los 3. Una vez metas un OF, no puedes meter otro encima, lo k si puedes acer es meter el pack de canticos k ai en la 1ª pg.
saludos!!

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
eso es porque en profesional ba mas rapido el juego en destacado mas lento
y com que ganas 17 a 0 que no haces otra cosa que jugar yo abntes era 1 makina 1 año sim pley por jodida afinales de enero del 2008 empeze de cero y no marco yo eso ni contandolos doble ami me cuesta mas en profesional por la velocidad

1 cosa ala gente que se cree 1 makina jugar con el madrid el valencia sentir los colores no useis equipos de velocidad con el barsa hgana asta mi ermana lo bonito es ganar con madrid valencia equipos normales no exageraos porque ronaldo no corre mas que robbben y messi tampoco kaka es super velos y en pes es lento y m,essi es 1 mierda de tio y en el pro parece ferdinnd tace cuerpo y le gana a 1 armario como es eso??? que es songoku o oliver aton
[QUOTE=luiseteymapita;1858100]aaaaaaaaaaa vale si lla lo entiendo esque me lie leyebdo
--- [ Añadido ] -----

eso es porque en profesional ba mas rapido el juego en destacado mas lento
y com que ganas 17 a 0 que no haces otra cosa que jugar yo abntes era 1 makina 1 año sim pley por jodida afinales de enero del 2008 empeze de cero y no marco yo eso ni contandolos doble ami me cuesta mas en profesional por la velocidad

1 cosa ala gente que se cree 1 makina jugar con el madrid el valencia sentir los colores no useis equipos de velocidad con el barsa hgana asta mi ermana lo bonito es ganar con madrid valencia equipos normales no exageraos porque ronaldo no corre mas que robbben y messi tampoco kaka es super velos y en pes es lento y m,essi es 1 mierda de tio y en el pro parece ferdinnd tace cuerpo y le gana a 1 armario como es eso??? que es songoku o oliver aton

pues si estoy contigo, escogerse al barsa es ganar casi seguro, lo ponen dopaísimo y eso k la liga pasada fue como el alcoyano y se supone k deben ponerlo tal y como fueron el año anterior, en fin.....

los numeros salen en la parte de abajo donde se activaban las estategias cuando juegas L2 y (O) (X) etc, en los partidos de entretenimiento no salen estrategias, salen estos numeros

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
ok ya se lo que te refieres...esos numeros es la etrategia que kiere el entrenador de tu ekipo xo es algo que a ti no te influye lo mas minimo....y salen numeros en vez de botones xq x ejemplo en la version de pc no existen circulo cuadrado y esas cosas y son remplazados x nºs...espero aberte aydado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn