Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 367)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que van a cabecear asta los interiores ...de ay xa atras no suben exceptuando q lo configures tu...x cierto lolox...tienes el GTA 5 wow!! te le compro jeje

Iniciado por Barce Ver Mensaje
los interiores no toy seguro.... y el gta no lo vendo es istorico jaja, sorry
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas, soy nuevo en este foro... Hace una semana me regalaron la ps3 y ayer mismo me compre el pes2009.

Me gustaría saber de donde me puedo descargar un parxe (el mejor y más actualizado) y como puedo hacerlo...

Gracias. Acepto cualquier tipo de ayuda extra...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
en la 1ª pg aparecen todos los OF k ai, si tienes la version europea, te aconsejo el ultimo d corpa, para mi el mejor, xo si te esperas una semana empezaran a salir con los fixajes d invierno. Tambien ai un pack de canticos en la 1ª pg.
Un saludo y bienvenido
genial, gracias otra vez lolox y barce, buen dato con lo del capitan, y sin configurar los atacantes, van a cabecear ferdinand, vidic, ronaldo, ronney y bervatov.
bueno yo juego en nivel destacado pero a veces llego hasta ganar por mas de 4 goles y otras pierdo por 1 o 2 goles, pero si gano casi siempre es por 3 goles de difereencia, existe alguna manera de hacer el nivel destacado mas uniforme, para poder tener com barce dice, mas practica en defensa.

por cierto, sabe alguien si el jugador FARFAN se encuentra entre los jugadores que se tienen que desbloquear jugando las ligas o copas?, si lo sabe por fa diganme que liga es para desbloquearlo

mil gracias otra vez y por cierto sben para cuando se viene o si habra una nueva actualización del pes

no desespereis...tan solo ay que anticipar lo k va a acer el delantero...ojo la segada no es ningun milagro...sino esta yendo a sprint lo mas seguro esk os drible...xo a sprint es mu dificil esquivar una segada...tambien ay puntos donde no te pitan falta como por ejejmplo cndo el jugador esta haciendo una diagonal...desestabilizarle ligeramente dandole en la pierna que no tiene de apoyo...es un ejemplo

Iniciado por Barce Ver Mensaje
no entiendo bien eso de las diagonales y demas podes explicarmelo te doy el gracias por la colaboracion

Hola buenas, soy nuevo en este foro... Hace una semana me regalaron la ps3 y ayer mismo me compre el pes2009.

Me gustaría saber de donde me puedo descargar un parxe (el mejor y más actualizado) y como puedo hacerlo...

Gracias. Acepto cualquier tipo de ayuda extra...

ademas de lo que te han dicho si con ello te apetece jugar en internet puedes descargarte tambien los parches oficiales del pro...en el menu opciones ( creo q se llama, que esta en la 2º pag del menu inicial) y despues das a descargar...y se te actualiza

no entiendo bien eso de las diagonales y demas podes explicarmelo te doy el gracias por la colaboracion

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Es sencillo, cuando un jugador contrario quiere encarar al area estando escorado en una banda y hace la diagonal desde la banda hacia el area tu puedes emplear a tu jugador para hacer una segada MUY MEDIDA para que solo le toques una pierna, lo que provocara o que se le quede atras el balon o que se le de demasiado largo dando opcion de corte a otro defensa....espero que lo ayas entendido

genial, gracias otra vez lolox y barce, buen dato con lo del capitan, y sin configurar los atacantes, van a cabecear ferdinand, vidic, ronaldo, ronney y bervatov.
bueno yo juego en nivel destacado pero a veces llego hasta ganar por mas de 4 goles y otras pierdo por 1 o 2 goles, pero si gano casi siempre es por 3 goles de difereencia, existe alguna manera de hacer el nivel destacado mas uniforme, para poder tener com barce dice, mas practica en defensa.

por cierto, sabe alguien si el jugador FARFAN se encuentra entre los jugadores que se tienen que desbloquear jugando las ligas o copas?, si lo sabe por fa diganme que liga es para desbloquearlo

mil gracias otra vez y por cierto sben para cuando se viene o si habra una nueva actualización del pes

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
os digo una cosa k creo k d aki no sabra nadie aun....el nivel profesional (supuestamente un nivel menor k el destacado) es mas dificil k el destacado, los programadores se ekivocaron al configurar eso....comprobadlo y vereis.
lo d farfan no se dcirte..... y lo d la actualizacion t refieres oficial de konami no?? ni idea xo alomejor ponen una cn los nuevos fixajes....

Buenas, joder, cuanto tiempo sin entrar al foro. Quería preguntaros a ver que parche me recomendais, quiero algo con canticos y tal y que no me toque los stats, gracias

Edit--> Y otra cosa, me bajé uno hace mucho tiempo, ¿He de borrarlo todo o algo?

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
tienes k borrar los arxivos del OF k te instalaste, y te aconsejo bajarte el d corpa (xo este no tiene los canticos incluidos, xo tb ai un pack en la 1ª pg creo)
saludos
Weis!

Como me dijeron antes, me he bajao en ordenador el OF DE GAREGAY, el primero de todos...; pero lo pago al pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y luego cuando inio el juego no me lo reconocen, a que se puede deber? no entiendo lo que puede pasar...

He visto que garegay tiene tres of´s... el qe pone of, luego otro que pone of v2.0 y el of v2.1. Con descargarme el primero e instalarlo vale o hay que instalar los tres?

Mas cosillas... como se si mi pes2009 es americano o europeo y para qe vale saber eso?

puedo instalar todos los parches que kiera? de canticos, ligas, escudos, etc? o solo se puede instalar uno... y como se hace?

Muchas gracias de antemano!

Weis!

Como me dijeron antes, me he bajao en ordenador el OF DE GAREGAY, el primero de todos...; pero lo pago al pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y luego cuando inio el juego no me lo reconocen, a que se puede deber? no entiendo lo que puede pasar...

He visto que garegay tiene tres of´s... el qe pone of, luego otro que pone of v2.0 y el of v2.1. Con descargarme el primero e instalarlo vale o hay que instalar los tres?

Mas cosillas... como se si mi pes2009 es americano o europeo y para qe vale saber eso?

puedo instalar todos los parches que kiera? de canticos, ligas, escudos, etc? o solo se puede instalar uno... y como se hace?

Muchas gracias de antemano!

tienes k instalar solo 1, en la 1ª pg t explica como es, sk en tu pen tienes k crear una carpeta k ponga PS3 y dentro d esa crear otra k ponga SAVEDATA o SAVEGAME creo k era, y dentro meter todos los arxivos. mira el video d la 1ª pg. Sabras lo d tu pes si lo as comprado en europa o en america xD. Aki ya tenemos la actualizacion 1.20 y ayi no. parches solo puedes instalar uno, y ya t e explicado como es mas o menos, xo mira el video para asegurarte.
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn