Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 366)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias de nuevo por las respuestas, mira yo uso casi la misma formación pero uso a bervatov y no a tevez y mando a cabecear a ferdinad, ronaldo y bervatov. una pregunta, porque elegír a alguien con juego para capitan? en que beneficia al equipo?.

cuando es el time exacto para usar (O) porque con estos arbitrios facil te pintan de rojo en la primera barrida.

gracias y saludos
en el momento en el que ves que tu defensa esta un pelin adelantado al delantero, cuando estan a la par, y el defensa se tira barriendo justo el balon sin tocar al delantero....a mi es de gran ayuda, xo ya te digo que debes cojer muxa practica con este boton, no es nada facil
no desespereis...tan solo ay que anticipar lo k va a acer el delantero...ojo la segada no es ningun milagro...sino esta yendo a sprint lo mas seguro esk os drible...xo a sprint es mu dificil esquivar una segada...tambien ay puntos donde no te pitan falta como por ejejmplo cndo el jugador esta haciendo una diagonal...desestabilizarle ligeramente dandole en la pierna que no tiene de apoyo...es un ejemplo

gracias de nuevo por las respuestas, mira yo uso casi la misma formación pero uso a bervatov y no a tevez y mando a cabecear a ferdinad, ronaldo y bervatov. una pregunta, porque elegír a alguien con juego para capitan? en que beneficia al equipo?.

cuando es el time exacto para usar (O) porque con estos arbitrios facil te pintan de rojo en la primera barrida.

gracias y saludos

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
a bervatov no tienes k mandarlo a cabecear xk si lo pones de delantero centro va a estar para cabecear d toas formas. Lo de "constructor del juego", x lo visto los jugadores juegan mejor mas organizados y tal. y lo dl boton O a t lo explico muy bien Barce.
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn