Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 365)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problema enorme al defender, juegue con el equipo que juegue no se como quitarles la bola, me podrian ayudar, yo siempre corro y mantengo presionado X, a veces me liga y les quito el balon, pero casi siempre solo corro acompañando al delantero hasta que me amaga y se perfila solo.

alguien me podría ayudar con esto, a ver toonie o lolox si por ahi tienen otros consejillos.

saludos y gracias

hola: tengo un problema tengo mi play configurada para jugar en mi cuarto
en alta definicion. y me he idiço a casa de uyn amigo con la ply y no hemos podio jugar.

como puedo configurar mi play3 para jugar con el euroconector en vez del cable HDMI??
alguna idea?
muchas gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
wenas, tengo la solucion. si tienes en tu casa configurada la ps3 para hdmi o viceversa, solo tienes k acer lo sigiente: cuando la play esta conectada a la corriente(cn la roja) lo dejas pulsado y escuxaras el "pi" de encenderse la consola, pues sigue cn el dedo pulsado asta k vuelva a acer otro "pi". problema resulto:
--- [ Añadido ] -----

la verdad esk juego en destacado, empece con el arsenal, al principio no keria nadie ir a mi ekipo...fixe jugadores como kaiser...e ice algo de dinero, cuando iba ganando trofeos...iba subiendo a S mi nivel...y para fixar a esos jugadores tuve q pagar autenticas burradas x c.ronaldo page 60,000 pes mas 5,000 de fixa...es lo maximo

esto igual influye: la configuracion de la liga master q ice era con frecuencia de fixas muy alta, y en la liga en la que estaba puse los mejores ekipos de todas las ligas ( asi no me aburria en la liga) osea que en mi liga estaban, manchester, barsa, madrid, liverpool, chelsea, inter etc... todos los mejores...y eso igual influye, espero haberos sido util

Un abrazo

Iniciado por Barce Ver Mensaje
yo ice = y tb tuve k acer ofertas grandes x jugadores estrella, xo no tan grande como esa oferta tuya a cristiano xD. yo ice lo mismo cn mi liga, sino se ace mu aburrio
--- [ Añadido ] -----

tengo un problema enorme al defender, juegue con el equipo que juegue no se como quitarles la bola, me podrian ayudar, yo siempre corro y mantengo presionado X, a veces me liga y les quito el balon, pero casi siempre solo corro acompañando al delantero hasta que me amaga y se perfila solo.

alguien me podría ayudar con esto, a ver toonie o lolox si por ahi tienen otros consejillos.

saludos y gracias

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
mira lo d pulsar X + R1 esta bien cuando el jugador esta "lejos", xo cuando tienes al jugador cerca, esa funcion lo k ace es ir detras del balon xo como aciendo los mismos movimientos k el k yeva la pelota, nose si m explico. en definitiva, deja d usar eso cuando estes cerca d los jugadores y awantales, cuando en carrera se exen el balon largo te pones a su lado y ya te tiras cn el O o te cruzas como tu veas....si kieres dim tu ekipo y te digo la alineacion perfecta a mi gusto
saludoss

yo estoy igual que tu.juego con el barsa y en una liga semejante a la tuya solo los mejores equipo y es mi primer año y asi etretiene mas pierdes en vez cuando y eso.por aora tengo a robihno pero cedido jeje aber si a partir del prosimo mercado ficho ya buenos
--- [ Añadido ] -----
en el modo liga master.el segundo año que juegas la "champion" ke sale modo copa master no?? pero en los partidos que son tipo champions league como en el modo champion o copa master?me entendeis?
--- [ Añadido ] -----
en el modo liga master.el segundo año que juegas la "champion" ke sale modo copa master no?? pero en los partidos que son tipo champions league como en el modo champion o copa master?me entendeis?

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
te entiendo y siento decirte, que por mas que konami tiene los derechos de la champions league, no la a vinculado con la liga master, es decir, que cuando tu te clasificas para la xampions en tu liga, no se llama champions league, ni los marcadores son iguales, ni aparece nada de champions league osea como que no tuviera los derechos lo unico que se parece es la copa x lo demas,, como si del pes 2008 se tratara....suerte con tus fixajes
mira yo juego con el manchester, milan o valencia pero mi problema es que cuando juego con un amigo el siempre usa al barza y su formación con 3 delanteros los cuales son rapados y es ahi donde tengo problemas, porque messi y eto son veloces y con eso hace goles.

también juega con el inter y usa a quaresma adriano y zlatan y hace lo mismo, a diferencia q con adriano chuta después de un amague yes gol o complica.

el año pasado solo me gano 4 partidos de uff pero ahora ya sabe como hacer los goles y complica, ya me gano 4 partidos de 10 y no se ve bien porque casi siempre minimo hace 2 goles y yo a veces puedo remontar pero ya van 4 que no.

ojala me puedas seguir ayudando y ya se delejos no mas R1+X perode cerca, ahi esta el problema

p.d. yo siempre uso la formación que sale en el juego.

mira yo juego con el manchester, milan o valencia pero mi problema es que cuando juego con un amigo el siempre usa al barza y su formación con 3 delanteros los cuales son rapados y es ahi donde tengo problemas, porque messi y eto son veloces y con eso hace goles.

también juega con el inter y usa a quaresma adriano y zlatan y hace lo mismo, a diferencia q con adriano chuta después de un amague yes gol o complica.

el año pasado solo me gano 4 partidos de uff pero ahora ya sabe como hacer los goles y complica, ya me gano 4 partidos de 10 y no se ve bien porque casi siempre minimo hace 2 goles y yo a veces puedo remontar pero ya van 4 que no.

ojala me puedas seguir ayudando y ya se delejos no mas R1+X perode cerca, ahi esta el problema

p.d. yo siempre uso la formación que sale en el juego.

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
pos mira tio yo nose como te gustará jugar a ti, xo a mi me gusta jugar con ekipos k tengan jugadores abilidosos y rapidos x bandas para poder adaptar mi estilo d juego. Me gusta jugar con una 4-3-3 y abrir muxo el juego a los extremos y cn eyos acerme la jugada e intentar acer el pase de la muerte, o si no puedo regatear irme cn una pared. La alineacion k yo ago cn casi todos los ekipos es 4-3-3 A-2 y cambio la actitud atacante y defensiva.
actitud atacante: con los defensas centrales las flexas acia las bandas, los laterales y el centrocampista defensivo acia atras y acia alante, los centrocampistas ofensivos acia alante y en diagonal a su respectiva banda, y los tres de arriba acia alante.
actitud defensiva: en los centrales alta, laterales y CCD normal, y los demas baja.
Despues te vas a establecer tacticas, soporte en el mando, y en cambiar control de estrategia pones automatico, y despues sales y le das a cambiar estrategia y en el auto 1 pones presion y en el auto 2 contraatake, en los otros autos pon lo k kieras (yo no pongo nada)
Te pondre el ejemplo d la alineacion k aria cn el manxester, en este orden:
van der sar, ferdinand vidic hargreaves evra, scholes park ji sung gigs, ronaldo tevez rooney.(si en el CCD kieres poner un jugador alto para k t gane balones de cabeza, puedes cambiar a scholes y meter carric (aunk este no te va a ganar muxos) o incluso poner ahí a ferdinand y poner otro central, esto parece una locura xo ferdinand te va a ganar todos los balones de cabeza y t va a recuperar muxos balones.
Otra cosa, el capitan pones a uno k tenga "constructor del juego" (heargreaves y park ji sung lo tienen), en jug. pelota parada. lo pones automatico y en jugadores k van al atake, teniendo en cuenta la alineacion k te dije, pones a ferdinand ronaldo y tevez. Nunca pongas al CCD xk te kedas en bragas en caso de contratake.
Cn esta alineacion te ira mejor cuando le cogas el truco, xo te tienes k acostumbrar. D todas maneras no te rayes xk lo logico sk tu amigo siga regateando cn cierta facilidad xo irse cn messi y eto en este juego es muy facil. Puedes ponerle un marcaje al hombre a ellos 2 pero no te lo recomiendo.
Un saludo y espero averte servido de ayuda crack
tambien puedes utilizar con los defensas....si ves q ataka ibrahimovic o messi o jugadores habilidosos, mantienes posicion reculando con los cursores, y en el momento de el regate, presionas x, los defensas meteran la pierna y en ultima instancia utilizar el circulo, que con la practica es de gran ayuda
Hola, mirad...quiero agregar una lista de reproduccion al juego..
Pero no me sale xD

LO he echo asin:

1º cree una lista de reproduccion titulada: KONAMI_PES y entonces agregue ahi la musica.
2º Despues me meti en el juego me fui a galeria/editor del listado y a libreria mp3 y no me salia ninguna cancion...xD

porque no me sale?
alguien sabe como me puede ayudar?
o como se hace?

gracias anticipadas

Pero no me sale xD

LO he echo asin:

1º cree una lista de reproduccion titulada: KONAMI_PES y entonces agregue ahi la musica.
2º Despues me meti en el juego me fui a galeria/editor del listado y a libreria mp3 y no me salia ninguna cancion...xD

porque no me sale?
o como se hace?

gracias anticipadas

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
Prueba crear una llamada PS3 - dentro de esta otra que ponga MUSIC y luego dentro de esta metes la musica , luego la pasas a la play y luego dentro del juego la agregas, creo que era asi ya hace mucho que lo hice y no recuerdo bien. Sau2

Pero no me sale xD

LO he echo asin:

porque no me sale?
o como se hace?

gracias anticipadas

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
en la 1 pg te explican como acerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn