Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 364)

Conversación publicada en el foro Juegos

t refieres a la liga master no? si aun estas en segunda division es muy muy dificil fixar, asta k tu ekipo no tenga fama S vas a tner xungo fixar a estrellas tipo cristiano messi etc...aunk comentaron x aki k abia un truco k le ofrecias una cesion y le dabas de dinero 1 y aceptaban. xo te voy a dcir jugadores faciles d fixar y buenos: agbonlahor, sergio garcia, marica, kaiser, zarate, diego capel, aquilani, nicolita, emanuelson (este es mas xungo).....espero ser de ayuda
saludos

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
eso de fichar es facil esa gente?? pues estoy en el milan y la fama es S.h intentado fichar ,capel, agbonlahor,aquilani,silva,navas no vienes ni triplicando sueldo asin ke este pro realidad tiene poca.porque a un club grande y mas del doble del sueldo no lo rechaza nadie creo yo vamos.y estando en un club pequeño y no quieran salirse... venga ya.[/QUOTE]

pues a mi me resulto muy facil fixar a esa gente, nose...

hola: tengo un problema tengo mi play configurada para jugar en mi cuarto
en alta definicion. y me he idiço a casa de uyn amigo con la ply y no hemos podio jugar.

como puedo configurar mi play3 para jugar con el euroconector en vez del cable HDMI??
alguna idea?
muchas gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
mira cuando la enciendas desde atras y tenga la luz roja la enciendes presionando el boton durante unos 7 u 8 segundos hasta que te pite asi se reiniciara ala configuraciuon standar
la verdad esk juego en destacado, empece con el arsenal, al principio no keria nadie ir a mi ekipo...fixe jugadores como kaiser...e ice algo de dinero, cuando iba ganando trofeos...iba subiendo a S mi nivel...y para fixar a esos jugadores tuve q pagar autenticas burradas x c.ronaldo page 60,000 pes mas 5,000 de fixa...es lo maximo

esto igual influye: la configuracion de la liga master q ice era con frecuencia de fixas muy alta, y en la liga en la que estaba puse los mejores ekipos de todas las ligas ( asi no me aburria en la liga) osea que en mi liga estaban, manchester, barsa, madrid, liverpool, chelsea, inter etc... todos los mejores...y eso igual influye, espero haberos sido util

Un abrazo

la verdad esk juego en destacado, empece con el arsenal, al principio no keria nadie ir a mi ekipo...fixe jugadores como kaiser...e ice algo de dinero, cuando iba ganando trofeos...iba subiendo a S mi nivel...y para fixar a esos jugadores tuve q pagar autenticas burradas x c.ronaldo page 60,000 pes mas 5,000 de fixa...es lo maximo

esto igual influye: la configuracion de la liga master q ice era con frecuencia de fixas muy alta, y en la liga en la que estaba puse los mejores ekipos de todas las ligas ( asi no me aburria en la liga) osea que en mi liga estaban, manchester, barsa, madrid, liverpool, chelsea, inter etc... todos los mejores...y eso igual influye, espero haberos sido util

Un abrazo

Iniciado por Barce Ver Mensaje

yo estoy igual que tu.juego con el barsa y en una liga semejante a la tuya solo los mejores equipo y es mi primer año y asi etretiene mas pierdes en vez cuando y eso.por aora tengo a robihno pero cedido jeje aber si a partir del prosimo mercado ficho ya buenos
--- [ Añadido ] -----
en el modo liga master.el segundo año que juegas la "champion" ke sale modo copa master no?? pero en los partidos que son tipo champions league como en el modo champion o copa master?me entendeis?
--- [ Añadido ] -----
en el modo liga master.el segundo año que juegas la "champion" ke sale modo copa master no?? pero en los partidos que son tipo champions league como en el modo champion o copa master?me entendeis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn