Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 363)

Conversación publicada en el foro Juegos

peor si vas de frente a la porteria, como haces la diagonal?

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
mira tu vas de frente a la porteria (a la de la derexa para aclararnos, pero desde la banda de abajo) entonces presionas L1 + R1 y el jugador ira de lado....entonces soltamos R1 y le damos 2 veces al L1 y rapidamente una vez exa la bicicleta le das arriba + izkierda, lo piyas?
--- [ Añadido ] -----

joe lolox tio eres un crack estas en todo xd, yo tb soy extremo (drcho concretamente) xd
y weno no era mi 1ª temporada, era mi 2ª , xq en la 1ª estaba en el racing y asta
q pude entrar en el ekipo me costo un wevo xd, y aora en la 2ª temporada estoy
en el atleti y cuando e acabado e recivido oferta del valencia...pero tmp me a convencido
muxo...asi q voy a empezar la 3ª otra vez en el atleti y a ver si para el mercado de invierno
viene algun grande para fixarme...

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
jaja muxas gracias ombre xD. yo tb soy extremo derexo aunk m puse ambas bandas. Te doy un consejo: si en el atleti ya tienes tu puesto en el once ganado y todo, mientras el ekipo k t aga una oferta no sea realmente grande (tipo madrid, manxester, chelsea o alguno d esos) no te vayas, como es el caso de la oferta k t izo el valencia, xk tendras k volverte a ganar el puesto dsd 0 como si no ubieras exo nada...y otra cosa k debes tner en cuenta, la formacion k use el ekipo k te va a fixar. X ejemplo el madrid juega solo con una banda y encima es la izkierda, tendrías mas dificil jugar en el madrid k en el manxester k juega con dos....
saludos crack!!
--- [ Añadido ] -----

el q me recomendo Lolox, el de Corpa V3

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
k tal te va? te gustó?
--- [ Añadido ] -----

pero no decias que en ese venian pocas cosas, y solo algunas botas y balones o algo deso?? o tambien vienen las camisetas orginales de los equipos como por ejemplo el atletico de madrid?

balones y zapatillas en la ps3 no se pueden meter, camisetas estan todas perfectas y algunos jugadores k no salian tb están, tb tienn ekipos importantes como bayern munich werder bremen y algunos d la xampions d este año como el anorthosis. los canticos son aparte...y los escudos perfect tb
--- [ Añadido ] -----

que hay fut-adictos? solo para pedirles cosejo sobre las negociaciones, a la hora de ofertar con los equipos sale negiciacion lograda pero por mas dinero que les doy de sueldo, al final sale roptura de negociocines, hay algun truco? un saludo

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
t refieres a la liga master no? si aun estas en segunda division es muy muy dificil fixar, asta k tu ekipo no tenga fama S vas a tner xungo fixar a estrellas tipo cristiano messi etc...aunk comentaron x aki k abia un truco k le ofrecias una cesion y le dabas de dinero 1 y aceptaban. xo te voy a dcir jugadores faciles d fixar y buenos: agbonlahor, sergio garcia, marica, kaiser, zarate, diego capel, aquilani, nicolita, emanuelson (este es mas xungo).....espero ser de ayuda
saludos
ahh vale no sabia yo eso de tener q volverte a ganar el puesto...si en el atleti
e estado siendo a lo largo de la temporado el 90 % de los partidos titular, y luego
acia el minuto 75 me sacan y de momento ahi estoy bien, emos kedado 3º en a copa
D1 y 5º en la liga y a ver si esta vez no nos eliminan en grupos de la copa de europa xD
tendre en cuenta lo del madrid tb, yo estoy deseando a ver si me llega una ofertilla del
barça o del chelsea o manchester jeje =)

ahh y si el of de corpa es lo q keria, con las ekipaciones y los nombres jeje
--- [ Añadido ] -----

pero no decias que en ese venian pocas cosas, y solo algunas botas y balones o algo deso?? o tambien vienen las camisetas orginales de los equipos como por ejemplo el atletico de madrid?

yaya pero no, en ese of t vienen ya los nombres de los ekipo q faltan
y las ekipaciones listas con sus patrocinadores y todo muy bien. el coñazo
es como dijo tb Lolox es copiar los arxivos a la ps3, pero weno es rapidillo

Hola buenas tengo un problemilla
Le vendido a un amigo el pes y el no puede jugar online
Como hago para dar de baja mi cuenta y el se pueda crear otra??
Munchs gracias
Un saludo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
esta es una d las dudas k tengo dsd ace tiempo, mis amigos se kieren comprar el pro d 2ª mano xo siempre les digo k tengan cuidao cn eso k puedn kedarse sin online....alguien lo sabe?
t refieres a la liga master no? si aun estas en segunda division es muy muy dificil fixar, asta k tu ekipo no tenga fama S vas a tner xungo fixar a estrellas tipo cristiano messi etc...aunk comentaron x aki k abia un truco k le ofrecias una cesion y le dabas de dinero 1 y aceptaban. xo te voy a dcir jugadores faciles d fixar y buenos: agbonlahor, sergio garcia, marica, kaiser, zarate, diego capel, aquilani, nicolita, emanuelson (este es mas xungo).....espero ser de ayuda
saludos[/QUOTE]

eso de fichar es facil esa gente?? pues estoy en el milan y la fama es S.h intentado fichar ,capel, agbonlahor,aquilani,silva,navas no vienes ni triplicando sueldo asin ke este pro realidad tiene poca.porque a un club grande y mas del doble del sueldo no lo rechaza nadie creo yo vamos.y estando en un club pequeño y no quieran salirse... venga ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn