Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 362)

Conversación publicada en el foro Juegos

ke onda!!!

pz ayer ya pude meter el parche americano a

mi ps3 y esta muy bien, muchas graziaz...

espero que pronto salga un nuevo parche

americano, si alguien sabe algo de un nuevo

parche americano no dude en decirmelo...

¡¡¡ pes 2009: el mejor juego de futbol !!!

si viene la liga mexicana actualizada mucho mejor.

graxiaxx

vosotros como teneis puesto los puntos de refuerzo?? t dan mas a lo largo
de tu vida?xd sq yo x ejemplo tngo en balance 0 e subido a 4 velocidad y lo
demas lo tngo a 2. y otra cosa cuando acaban las temporadas y t llegan ofertas
vosotros siempre os esperais asta la ultima semana? sq a mi siempre me llegan
ofertas de los mismos, y no me dado cuenta en esperar a la ultima semana x si
salia un madrid,barça,manchester o algo de eso xDD joe q e exo 20 goles esta temporada
y tngo 18 años xD

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
los puntos d refuerzo los tengo 3 en tecnica de remate, 5 en regate, y 1 en lo demas (tb depende de cada posicion, yo soy extremo y m parece k lo mas importante es manejar rapido al jugador) y x cierto no t dan mas a lo largo d tu vida (yo yevo ya 6 temporadas y no me an dado nada). Respecto a lo d las ofertas, yo nunca e llegado a esperar excepto en las ultimas y sí te hacen ofertas ekipos wenos. Mi primera temporada fue en la roma y las 5 sigientes en el manxester united y toy ya cansao, toy esperando a k m aga oferta mi madrid jeje.
P.D.: 20 goles en la primera temporada no esta nada mal, bastantes mas k los k consegui yo
--- [ Añadido ] -----

Olle chicos alguien save o a oido por algun foro si konami prepara una actualizacion para el 2 de marzo con la conclusion del mercado de fichajes?
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
no e visto nada tio, sorry
--- [ Añadido ] -----

alguien puede cerciorar de que hay problemas en el modo online del leyenda, es decir, se esta diciendo que en los partidos cuando el balón se va fuera, se cuelga un rato. es verdad???

Iniciado por chusb Ver Mensaje
no juego online tio, no puedo decirte....

mira te voy a dcir un regate k esta wapo, xo es complicao mientras no le piyas el trukiyo. mira tu vas de frente a la porteria y pulsas L1 + R1 y el jugador ira acia el lado, entonces tienes k soltar R1 y rapidamente darle 2 veces a L1 y ara una bicicleta(en cuanto termine la bicicleta puedes darle acia la otra diagonal y ace un cambio de ritmo muy rapido). Keda muy wapo si te sale
un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
peor si vas de frente a la porteria, como haces la diagonal?
joe lolox tio eres un crack estas en todo xd, yo tb soy extremo (drcho concretamente) xd
y weno no era mi 1ª temporada, era mi 2ª , xq en la 1ª estaba en el racing y asta
q pude entrar en el ekipo me costo un wevo xd, y aora en la 2ª temporada estoy
en el atleti y cuando e acabado e recivido oferta del valencia...pero tmp me a convencido
muxo...asi q voy a empezar la 3ª otra vez en el atleti y a ver si para el mercado de invierno
viene algun grande para fixarme...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn