Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 361)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye toonie gracias por la respuesta, y fijo que este año superas tus visitas ya que al igual que yo muchas otras personas recien adquirieron por primera vez el ps3 y definitivamente que se necesita muchisima ayuda ya que despues de leer los manuales quedan muchas dudasmas.

osea toonie si tuvieras la posibilidad de tener el WE, lo comprarias? porque yo puedo hacer que me lo manden porque que el WE es el juego de todala vida pero a su vez si tu dices que no hay mucha diferencia, no valdria la pena.

bueno si es que no hay tutorial de trucos o gambetas, a ver si alguien por ahi colgo sus videitos enseñando los amagues que saben,seria de gra ayuda.

saludos y otra vez mil gracias, este foro es de lo mejor

mira te voy a dcir un regate k esta wapo, xo es complicao mientras no le piyas el trukiyo. mira tu vas de frente a la porteria y pulsas L1 + R1 y el jugador ira acia el lado, entonces tienes k soltar R1 y rapidamente darle 2 veces a L1 y ara una bicicleta(en cuanto termine la bicicleta puedes darle acia la otra diagonal y ace un cambio de ritmo muy rapido). Keda muy wapo si te sale
un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
muchas gracias, vamos aver si me sale, pero de todas maneras mil gracias.

mira te voy a dcir un regate k esta wapo, xo es complicao mientras no le piyas el trukiyo. mira tu vas de frente a la porteria y pulsas L1 + R1 y el jugador ira acia el lado, entonces tienes k soltar R1 y rapidamente darle 2 veces a L1 y ara una bicicleta(en cuanto termine la bicicleta puedes darle acia la otra diagonal y ace un cambio de ritmo muy rapido). Keda muy wapo si te sale
un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
también presionado L1+R1 y luego R2sale lo mismo pero el cambio de velocidad no es mucha, segro aun no me sale no

oye toonie gracias por la respuesta, y fijo que este año superas tus visitas ya que al igual que yo muchas otras personas recien adquirieron por primera vez el ps3 y definitivamente que se necesita muchisima ayuda ya que despues de leer los manuales quedan muchas dudasmas.

osea toonie si tuvieras la posibilidad de tener el WE, lo comprarias? porque yo puedo hacer que me lo manden porque que el WE es el juego de todala vida pero a su vez si tu dices que no hay mucha diferencia, no valdria la pena.

bueno si es que no hay tutorial de trucos o gambetas, a ver si alguien por ahi colgo sus videitos enseñando los amagues que saben,seria de gra ayuda.

saludos y otra vez mil gracias, este foro es de lo mejor

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
hola, pues yo creo que este año es cuando menos diferencia existen entre los dos, asi que yo creo que no merece la pena (opinión personal)

saludos.
--- [ Añadido ] -----

sabeis si ay algun torneillo para echar en internet???

mi id es :adrianobst

Iniciado por Barce Ver Mensaje
pues mira en mi web regionpes siempre abrimos torneos de PES, aunque estamos modificando cosas y hasta dentro de algun tiempo estaremos off, aun asi puedes pasarte.

un saludo.

muchas gracias, vamos aver si me sale, pero de todas maneras mil gracias.

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
denada hombre para eso estamos
--- [ Añadido ] -----

cuando llevas un tiempo jugando, aparece la flexita en tu jugador en rojo, q kiere
decir? q esta cansado o algo asi??

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
exacto, significa k esta cansado y aora se manejara mas lento y jugara peor
--- [ Añadido ] -----

Recomendaciones de parche que tenga los fichajes de invierno (Lass,Huntelaar, etc) y tambien tenga equipos alemanes? Todo en el mismo parche?
Ya tengo instalado el Godv3, asi q solo kiero los nuevos fichajes y los ekipos.
Muchas gracias

Iniciado por Ninho17 Ver Mensaje
aun no a salido ningun parche cn los fixajes d invierno, espera a k se acabe el plazo (dia 2 d febrero) y empezaran a subir...
un saludo
vosotros como teneis puesto los puntos de refuerzo?? t dan mas a lo largo
de tu vida?xd sq yo x ejemplo tngo en balance 0 e subido a 4 velocidad y lo
demas lo tngo a 2. y otra cosa cuando acaban las temporadas y t llegan ofertas
vosotros siempre os esperais asta la ultima semana? sq a mi siempre me llegan
ofertas de los mismos, y no me dado cuenta en esperar a la ultima semana x si
salia un madrid,barça,manchester o algo de eso xDD joe q e exo 20 goles esta temporada
y tngo 18 años xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn