Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 359)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa..segun vas avanzando en los ekipos, tus compis t ayudan mas no?
me refiero sq ay en algunos partidos q tu no tokas bola xq tus compis son cojos xd
y otra pregunta, sobre q temporada mas o menos empiezas a ser ya un buen jugador
y metes ya golazos desde fuera del area y tal? xq a mi ay veces q dentro del area
me sigue fayando el cabron o tira fuerza pedo xD. y es facil q t cojan en la seleccion?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
lo que sucede es que si pides la bola y la juegas bien ellos van a contar mas contigo, en cambio si fallas mas o la pierdes o no la pasas etc etc

pues ellos pasan de jugar contigo.

el tema selección yo de momento no he ido tengo 19 años y juego en el newcastle ud,
sabeis algo de guaje7, no iba sacar una of despues de la actua de konami 1.20? regionpes antes tenia mucho tiron encuanto a of,s y aora esta muerta, paso por alli y no hay nadie apenas... la verdad esque en pesoccerworld hay muchos of,s buenisimos pero no significa que regionpes haga el suyo aver si alguien me podria informar que a pasado con regionpes y sus of,s.
saludos

sabeis algo de guaje7, no iba sacar una of despues de la actua de konami 1.20? regionpes antes tenia mucho tiron encuanto a of,s y aora esta muerta, paso por alli y no hay nadie apenas... la verdad esque en pesoccerworld hay muchos of,s buenisimos pero no significa que regionpes haga el suyo aver si alguien me podria informar que a pasado con regionpes y sus of,s.
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
hola ley como uno de los administradores de regionpes, te puedo decir que ultimamente hemos tenido varios problemas (servidor, web...)

el tema del of,s hoy por hoy esta parado supongo que mas adelante pensaremos en sacarlo pero ahora mismo no podemos por falta de tiempo.

espero que la gente lo pueda entender, un saludo.

excelente la verdad, muy buen trabajo

ahora si me pueden decir como se mete

el parche americano a mi play 3,

entiendanme, es que soy nuevo y no se!!!

graciaz, ya kiero jugar kon todo lo del parche

esta fenomenal!!!

Iniciado por walter_11 Ver Mensaje
mira el 1º post aqui tienes un enlace para poder meter las OF,s

un saludo
--- [ Añadido ] -----

tengo una pregunta, seguro que se ha dicho muchas vezes pero lo siento llevo un tiempo sin entrar.

Que se sabe de los trofeos de este pro??

gracias por adelantado

Iniciado por hbk_fcb Ver Mensaje
nada de nada, saludos.
Buenas,lo primero de todo es daros la enhorabuena por el foro,yo soy uno de los "veteranos" respecto al mundo de los videojuegos,bueno que no me quiere expandir mucho ya que tengo un par de dudas a ver si me las solucionais:

-Hay algun problema en jugar online con el Pes2009 UK,lo digo por los servidores y demas,es una gran duda antes de adquirirlo via online.

-Y por ultimo es si con una conexion de 3mb con timofonica la cosa me ira fluida,con el unico juego que he jugado online es el LBP y me va bastante fluido.

Daros las gracias,un saludo.

Buenas,lo primero de todo es daros la enhorabuena por el foro,yo soy uno de los "veteranos" respecto al mundo de los videojuegos,bueno que no me quiere expandir mucho ya que tengo un par de dudas a ver si me las solucionais:

-Hay algun problema en jugar online con el Pes2009 UK,lo digo por los servidores y demas,es una gran duda antes de adquirirlo via online.

-Y por ultimo es si con una conexion de 3mb con timofonica la cosa me ira fluida,con el unico juego que he jugado online es el LBP y me va bastante fluido.

Daros las gracias,un saludo.

Iniciado por katxorro79 Ver Mensaje
hola compañero, si compras el pes en UK no tendras problemas para jugar con la gente de España ya que la versión europea es comun para esta región.

yo tengo a timofonica con 3 megas y me va bien (de vez en cuando)

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn