Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 357)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas noches!!! tengo una pregunta y esque no me aclaro en el modo online... quiero jugar contra un amigo que esta en su play... pero como tenemos que acer para jugar el uno contra el otro??? Intento enviarle un mensaje desde el pro y me dice que no tengo ningun amigo agregado, como se agregan?? y desde dentro de los servidores tampoco se como retarlo, como se hace eso??? Un saludo y gracias!!!

Gracias por tu contestacion pero esque llevo con eso ya como 3 semanas.

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
jugando regularmente?
--- [ Añadido ] -----

gracias pero si aun no esta actualizado con los fichajes de invierno paso de meter otro parche para que la semana que viene este el parche que quiero XD

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
el parche saldra cuando termine el mercado de traspasos, es decir, el dia 2 d febrero (k es cuando termina el d la liga italiana)
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas noches!!! tengo una pregunta y esque no me aclaro en el modo online... quiero jugar contra un amigo que esta en su play... pero como tenemos que acer para jugar el uno contra el otro??? Intento enviarle un mensaje desde el pro y me dice que no tengo ningun amigo agregado, como se agregan?? y desde dentro de los servidores tampoco se como retarlo, como se hace eso??? Un saludo y gracias!!!

Iniciado por donc3 Ver Mensaje
el online no lo controlo losiento tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn