Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 354)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. No tengo internet en mi pley y quiero actualizar el pro con la versión 1.20, nose como pasarla e instalarla del ordenador a la ps3. Abe si alguien me puede ayudar. Gracias

Iniciado por JiPg17 Ver Mensaje
imposible, la unica forma es conectando la ps3 a internet, lo siento un saludo

Alguien me puede contestar a mi duda: que estoy en el online y no me sale la posicion de mi cuenta y no puedo subir de division ni nada que puedo hacer para que salga mi posicion en el ranking general?

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
ten paciencia, cada X días (nose cuantos exactamnt) actualizan las divisiones, cuando lo agan si ven k juegas medianamente te meteran en la division k t mereces.

PD.: pued algien contestarme a mi duda xfavor??

saludos!
yo quisiera saber como chutar fuerte y en que ocasiones se utiliza r2 ya que chuta to flojo asi
utilizo el real madrid asi que hay muy buenos con el chut coimo sneijder y van dert vaart y alguno con mas precision alguno con mas fuerza pero en que ocasiones apreto r2 esque me interesa aumentar mi porcentage de gol creo que es muy bajito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn