Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 353)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola
quisiera pudieran ayudarme! tengo el pes 2009 version 1.10 misma que no se puede actualizar a 1.20 por ser mi ps3 version americana y lo maximo que se actualiza aqui en america es a la version 1.10 pero veo que hay muy buenos parches pero son para la version europea 1.20 pero a mi no me funcionan ya que no son compatibles con mi version; he estado navegando por estos foros y he visto algunos parches para la version 1.10 americana pero mi duda es: cual es el mejor? cual es el mas completo? cual es el mas actual al dia de hoy 12 de enero? el mas detallado, por ejemplo que tengan ya los ultimos fichajes, uniformes, jugadores clasicos, y los ocultos, patrocinios fotografias de los jugadores etc. cual me recomiendan para que quede mi juego de pro bien bonito mi futbolito les mando saludos y un besito gracias. podrian ponerme el link para descarga?
ola amigos, aver si algien puede resolverme la duda.... intento bajarme cualkier cosa d megaupload y el caso sk siempre me dice "Download limit exceeded"....se supone k cada cierto tiempo puedes bajarte X megas. Bien, pues a mi no me deja descargarme nada dsd ace ya tiempo, el caso sk m pongo a leer y me dice.... :

Si 80.58.205.48 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

Esa no es mi direccion IP, no tengo proxy y d las IPs k m dan ninguna es la mia....x lo tanto st problema parece k va para largo mientras no lo solucione, alguna ayudita?
gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn