Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas tengo una preeguntiya aver si alguien me lo puede resolver xd conekto la ps3 ala red y me deja enviarme mensajes con y bajarme el parche del pes y todo pero ala ora de darle a red para jugar con un colega me dice esto:
no se pudo trasmitir usando el udp 3658.

puede que necesites conectarte directamente a inetrnet o ajustar los parametros de tu router.

asigna DMZ (ZONA DESMERITALIZADA). LA RUTA DEL PUESRTO, CONFIGURACION TABLA nat y otrs parametros del router a la sistema play station 3 . la terminologia puede variar segun el producto

aver si alguien se lo curra y me dice algo. gracias de antemano

wenas, esto me parece muy caotico XD. cual creeis que es el mejor option file? el mas completo en equipaciones, fisicos mejorados, escudos..... etc etc etc. sin stats mejorados y a poder ser sin los jugadores clasicos.

podeis poner nlace plz.

muchas gracias

Iniciado por chok Ver Mensaje
pues mira es mejor que te pases por el 1º post y mira cual es el que mas te gusta.

un saludo.

me he descargado este, http://files.filefront.com/V60Fullra.../fileinfo.html, he instalado las equipaciones y el of, pero me da error cuando inicio el juego, diciendo que los cambios no se han podido aplicar debido a que la version es distinta o algo asi. alguien sabe a que se debe? gracias

supongo k es xk el of es d la version 1.10 y tu tienes la 1.20 o al reves.

wenas, esto me parece muy caotico XD. cual creeis que es el mejor option file? el mas completo en equipaciones, fisicos mejorados, escudos..... etc etc etc. sin stats mejorados y a poder ser sin los jugadores clasicos.

podeis poner nlace plz.

muchas gracias

asi estoy yo mareao perdio con tanto OF leches!!! quiero uno centrao en la liga española..... si tiene la liga de segunda tb mejor q mejor.... mejorar la inglesa y poco mas.....alguien conoce alguno?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn