Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

siento decirlo pero pes dep.... toa mi vida jugando y llevo 5 onlines de penaa ls jugaodres van cn retardo tiras falta y s keda parao y pa kitar el balon es imposible..corres cn etoo y gol y pa rematar ay lag y la jugabilidad pnosa muy muy facil correr y correr.

Me jode ver este pro toa mi vida esque hasta pienso hacer una lokuraaa pasarme ala fifa..aunk creo k no lo are pork sigo disfrutando asm kn el pro pero bueno
esque ya no hay ese control total ahora viene un niño lo coje correc on etoo messi o cr7 y gol, muy triste

siento decirlo pero pes dep.... toa mi vida jugando y llevo 5 onlines de penaa ls jugaodres van cn retardo tiras falta y s keda parao y pa kitar el balon es imposible..corres cn etoo y gol y pa rematar ay lag y la jugabilidad pnosa muy muy facil correr y correr.

Me jode ver este pro toa mi vida esque hasta pienso hacer una lokuraaa pasarme ala fifa..aunk creo k no lo are pork sigo disfrutando asm kn el pro pero bueno
esque ya no hay ese control total ahora viene un niño lo coje correc on etoo messi o cr7 y gol, muy triste

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Es que el Online del PES2009 es una mierda. Dejate al lado el online y juega una ligamaster , una Uefa Champions league o un leyenda offline (como siempre vamos, en ps , ps2 y . ) y verás que es el mejor juego de todos.

Olvidate de Fifa que el pro2009 offline le da 1000vueltas y es mucho pero que mucho mas real y jugable.

Con mis colegas en su casa o en la mia, nos podemos tirar horas jugando campeonatos o por parejas al pro. Intentamos una vez con el fifa09 y nos duró 5min XDDDD

sisi tienes razon!! la clave son las "timbas" jeje en eso no lo supera nadie
Gracias

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
yo lo llamaria megatimbas jejejeje
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe cuando sale el parche 1.2 para la versión americana?????

Iniciado por juansebastian1 Ver Mensaje
pues la verdad que ni idea, supongo que konami comentara algo cuando tenga pensado sacarlo...

saludos.
ola amigos tengo el pes 2009 acabadito de estrenar y tengo un poco de duda en lo que se refiere a option files...alguien me puede esplicar cual es la mejor option file que puedo escojer y si se pueden utilizar mas de una juntas...o se pueden poner todas a la vez? porfavor estoy un poco ...pues solo...que no se como va....gracias...
--- [ Añadido ] -----

Es que el Online del PES2009 es una mierda. Dejate al lado el online y juega una ligamaster , una Uefa Champions league o un leyenda offline (como siempre vamos, en ps , ps2 y . ) y verás que es el mejor juego de todos.

Olvidate de Fifa que el pro2009 offline le da 1000vueltas y es mucho pero que mucho mas real y jugable.

Con mis colegas en su casa o en la mia, nos podemos tirar horas jugando campeonatos o por parejas al pro. Intentamos una vez con el fifa09 y nos duró 5min XDDDD

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
ahi te doy la razon amigo...yo estuve...toda la vida con el pro desde sus origenes...el año pasado traicione mis principiios y me compre el fifa 08 pero me di cuenta que no disfrutaba con el.....y este año vuelta al pes...y weno su offline merece mas la pena que todo lo demas junto para mi propia diversion...(ahi cada uno puede disfrutar con cada juego o genere distinto) siempre respetando a todos claro esta. para mi pes me ofrece lo que yo siempre he encontrado en el...pura diversion!!!

ola amigos tengo el pes 2009 acabadito de estrenar y tengo un poco de duda en lo que se refiere a option files...alguien me puede esplicar cual es la mejor option file que puedo escojer y si se pueden utilizar mas de una juntas...o se pueden poner todas a la vez? porfavor estoy un poco ...pues solo...que no se como va....gracias...

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
primero busca tu versión americana europea...

segundo las OF,s del 1º post estan colocadas por fecha de salida, por lo tanto cuanto mas abajo mas actualizadas.

tercero no se puede mezclar varias of,s. puedes usar varias en distintos usuarios de tu PS3

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn