Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 342)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto pasa en todos los PES de la historia, y la verdad lo veo logico, en un partido amistoso se juegan los jugadores por defecto, y no con las habilidades de la liga master...

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
tio no me refiero a eso, me refiero a k jugadores como benzema por poner un ejemplo me sale de atake 67 y de defensa 80 y cosas asi, y me sale capel cn 31 años y etc etc.....
Hola a todos, me habia ausentado por cuestiones de trabajo, bueno una pregunta, me regale el PES 2009 soy de Mexico y por lo tanto baje las OF de america que vienen al principio de este post que a mi parecer esta exelente, habia bajado otro que estaba mas completo europeo pero mi maquina se pudo regega y no lo acepto, ahora si, yo quiero saber si hay un OF mas reciente con las botas nike de colores las nuevas adidas puma y demas asi como los cortes de cabello actualizados por que en el que esta para america messi sale aun con el cabello largo, entre otras cosas como los OF europeos.

Un saludo a todos y que esten bien espero respuestas.... felices fiestas!!!!

todo con exceso, nada con medida

tio no me refiero a eso, me refiero a k jugadores como benzema por poner un ejemplo me sale de atake 67 y de defensa 80 y cosas asi, y me sale capel cn 31 años y etc etc.....

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
entonces eso no ha pasado en ningun pes de la historia XD

La verdad que eso a mi no me pasa, eso es muy raro, porque cuando juegas un partido de amistoso, los datos de los futbolistas los coge del modo editar, y no de la liga master
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn