Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 340)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo necesito ayuda con alineaccion utilizo el real madrid si me aconsejais usar nose a el pita higuain de sd y a saviola emn banda os escuchare igual es decir decir cuala como y que jugadores muchas gracias a todos y feliz navidad

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
esta es la q utilizo yo:

____________________i.casillas

s.ramos _______c.metzelder_____f.cannavaro______g.heinze

___________________lass.diarra

____________________ jm.guti

______w.sneijder

__________________________________________a.robben

__________________raúl

____________________________v.nistelrooy

*juego mucho abriendome a las bandas,cn robben para llegar hasta el fondo ,y cn sneijder para tirar a media distancia,ami me da mucho resultado,aaah,juego cn la defensa metida atras eh,por si te sirve

huntelaar tb se podria poner ya,ya q esta fichado

--- [ Añadido ] -----
!!!!!O.F q salga dani parejo porfavor!!!!! esq yo no se crearlo,no tngo la camara ni nada,aaah,se sabe si abrá algun o.f q tnga canticos metidos ya,botas editadas,y los fichajes q hay hasta ahora?..

muchas gracias

esta es la q utilizo yo:

____________________i.casillas

s.ramos _______c.metzelder_____f.cannavaro______g.heinze

___________________lass.diarra

____________________ jm.guti

______w.sneijder

__________________________________________a.robben

__________________raúl

____________________________v.nistelrooy

*juego mucho abriendome a las bandas,cn robben para llegar hasta el fondo ,y cn sneijder para tirar a media distancia,ami me da mucho resultado,aaah,juego cn la defensa metida atras eh,por si te sirve

huntelaar tb se podria poner ya,ya q esta fichado

--- [ Añadido ] -----
!!!!!O.F q salga dani parejo porfavor!!!!! esq yo no se crearlo,no tngo la camara ni nada,aaah,se sabe si abrá algun o.f q tnga canticos metidos ya,botas editadas,y los fichajes q hay hasta ahora?..

muchas gracias

Iniciado por suli_piscis Ver Mensaje
muchas gracias mirare aver como me manejo aunque higuain de sd es ,mejor por banda derecha que raul por dicha banda
crear a dani parejo yo no creado nunca pero si me entero de algun of te aviso aunque asta despues del mercado de fichages nada si no recuerdo mal

muchas gracias mirare aver como me manejo aunque higuain de sd es ,mejor por banda derecha que raul por dicha banda
crear a dani parejo yo no creado nunca pero si me entero de algun of te aviso aunque asta despues del mercado de fichages nada si no recuerdo mal

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
gracias pisha,yo esq soi raulista,y antihiguain,no m gusta nada,ni saviola,esos nunca los pongo,para gusto los colores no?jajaja
gracias tio he seguido tus pasos y todo genial,ahora me gustaria saber que ya lo he preguntado mas atras pero nadie me lo a explicado,el dilema que tengo es que meti el parche de gareagay pero hay muchos mas,por ejemplo de botas ekipaciones y tal,si quiero tambien meter esos,se pueden añadir? o simplemente se sobreescribe y se borra el primero que puse,otra cosa jajajaja,el parche de gareagay tiene 2 option files que copie y todo genial pero aparte trae un monton de fotos que van sueltas esas fotos no se lo quie son y tampoco las he copiado,deberia de copiarlas una por una?o va incluido en el option file? aver si me sacais de duda y le saco el maximo partido a mi pro,gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn