Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demas

Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!

muy facil, konami id es tu nombre de usuario y contraseña( identificación de konami) de la web de konami y tu game id, es el nombre y contraseña de tus juegos konami(identificación en el juego).
--- [ Añadido ] -----

tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demas

Iniciado por danielo85 Ver Mensaje
darás el game id.

En que quedamos? es que no me deja poner en los dos la misma y me gustaría poner kivirowei que es mi psn en el que yo ofrezca después. game id o konami id?
Una última pregunta, por que todo esto?
Gracias de nuevo

pon kivirowei wn game id, ya que es con el que te conectaras dentro del pes para jugar.

Gracias jmiquel. Eso hice. Por cierto, estoy intentando darte reputación y no me deja, me dice que tengo que dársela a más gente antes, pero eso ya lo he hecho. Seguiré probando.
Saludos!!!

P.D.: Mi game id por si quereis que os machaque es kivirowei

ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!

PD: de todas maneras te pones el mismo nombre y ala a jugar!!!

ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!

PD: de todas maneras te pones el mismo nombre y ala a jugar!!!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Gracias por todo.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn