Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

como puedo mejorar jugando al pes????
en que modo y en que dificultat
se aprende mas empezando en lo mas facil subiendo de nivel asta que me cueste ganar o asta quie no gane esque toy echo 1 lio

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

mira nadie t va a dar la formula para jugar bien al pes, es cuestion de practica y como vos veas el futbol....
jugas al futbolo??ves futbol?? no es q sea fundamental una de las dos o las dos, pero si jugas tenes q tener un poco de idea y si ves lo mismo.....
x mi parte soy fanatico del futbol y no me pierdo un partido de nada si lo puedo ver, EJ: hoy me levante a las 8 de la mañana para ver al manchester united jugar la semi final del mundial de clubes.....no se, yo disfruto ver futbol y si es del bueno mucho mejor...otro ejemplo: soy de river y kadamos ultimops en el torneo y aca en la argentina x 1 vez en la historia en torneos cortos se llego al final del campeonato con 3 ekipos igualados en puntos y (como no es como en españa ultima liga ganada x real madrid, X PUNTOS) aca se esta llevando acabo un TRIANGULAR ( Boca, Tigre y San Lorenzo).....y me muero si me pierdo un partido de estas magnuitudes sindo boca MI RIVAL eterno y keriendo q pierda, pero eso no kita q t diga q juegan muy bien al futbol cuando kieren y mas xq ta juan roman rikelme q es un muy buen jugador y tienne mucha clase....
x eso t digo, si t gusta el futbol mira bien los partidos reales y trata d llevarlos a cabo en el pes

PD: si keres anda a youtube y pone ( PES MANIACO ) y mirate los 3 vidios de pes 08 del chabon ese, mas q nada mira lo q hace a nivel tactico....

abrazo!!!

abrazo!!!
Hola a todos, a ver si me podeis hacer un favor. He encontrado una serie de fallos en el pes2009 que me gustaría que solucionaran. Le e mandado este correo a la dirección [email protected] para buscar soluciones. Si lo podeis también mandar ayudaríamos a hacer un pes mejor. Gracias por adelantado.:

"Hola, me remito a ustedes para informale de grandes fallos del pes 2009.

1º- La dificultad "destacado" es más fácil que la dificultad "profesional".

2º- En online hay mucho lag.

3º- En "ser una leyenda" cuando llevas varias temporadas jugando, te salen dos jugadores iguales, en mi caso me salen dos "ferdinand" exactamente iguales, y juegan los dos.

4º- Usando el equipo de liga master en partido amistoso, me salen los jugadores mayores y malos.

5º- En liga master los fichajes los tengo puestos en "facilísimo" y aún así es imposible fichar a estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Park ji Sung, etc... Mi equipo tiene fama S y el equipo acepta pero el jugador rechaza aún dándole 5000 de salario."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn