Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 333)

Conversación publicada en el foro Juegos

fabriccio
muchisimas gracias hay va tu 1 gracias lo probare y te dire 1 cosilla tiene que se resos no pueden ser del madrid que tiran muy bien como van der vaart sneijder guti y raul o van gol y con diarra si le dejan 1 segundo tambien tira que awuita
contesta y 1 abrazo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

mira con sneijder increible salen los goles o con van der vart por la zurda corrijo en este pes 2009 a cambiado no hace mucho una hora en practica a la locura me puse a descubrir gol olimpico y mejorar mis tiros libres ahi va ;

gol olimpico. yo lo practico con c. ronaldo haces arriba y L1 y llenas la barra con circulo hasta la mitad y un dedo mas y el efecto con x te va a tardar en perfeccionar a mi me sale rara vez .

tiro libre con un diestro: si es cerca a unos 21 m haces arriba R2 y circulo y le pones el efecto con la direccion y con el x pulsando varias veces es facil practicalo.

tiro libre con diestro a distancia: ahi es tal como ensene arriba L1 y cuadrado hasta la mitad y el efecto tal como e enseñado

tiro libre con zurdos: pues haces lo mismo que indique arriba si no qeu cambias en a distancia ya no con L1 si no con R1 y el tiro libre corto pues ese dejalo igual solo ponle la direccion para el lado que le quieres meter el gol

saludos ojala les sirva.. estoy tratando de practicar pero no me salen los bombasos de eto. de van gol. de rooney . o de adriano a una distancia larga como en los anteriores pes pero no me salen por mas que le busque el perfil pro qeu en los anteriores si sabia como tirar con el alma para hacer golasos de mas adelante de la media cancha pero en este no puedo ..

cierto amigo drenthe tambien lo pongo a sabiola no lo pongo deja mucho que desear prefiero poner mas atras a higuain y en la delantera a van dert vart y a huntenlar que le hize el fichaje como esta en la actualidad o igual puedes poner a van gol, ambos son excelentes

me olvidaba yo a higuain le aumnente un poquito la energia ya qeu esta jugando demasiado bien , al igual que benzema del lyon estan siendo excelentes y els aumente un poquillo la energia a nadie mas

hola nuevamente , alguien que sepa si se realizara algun of para la version americana con los equipos alemanes como los of de la version europea ... gracias

Iniciado por MARTINXXX Ver Mensaje
he leido en algunas web que se crearan algunos OF,s pero no hablan de crear la liga alemana entera.

cuando esten creados los subiré aqui y en regionpes.

un saludo.

he leido en algunas web que se crearan algunos OF,s pero no hablan de crear la liga alemana entera.

cuando esten creados los subiré aqui y en regionpes.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
gracias amigo , solo con que tenga los mas importantes me basta y te hago otra pregunta porque vi por ahi un of de canticos ... sirven para las dos versiones o solo para la europea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn