Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos necesito ayuda.
ando muy mal en defensa aver si alguien me puede ayudar la defensa me sube mucho y tengo linea defensiba y fuera de juego en c
utilizo el real madrid.
con una 4-1-2-3
es decir 4 defensas 1 ccd y 2 mp 2 ex y 1 dc
aver si son tan amables de decirme que defensas son mejores y cual ccd es mejor
tambien si es aconsejable cambiar los 2 mp a mc para que defiendan y ataquen esque me emten muchos por culpa de la defensa esta medio amongola
gracias de ante mano a todos y 1 abrazo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
bueno volvi desp de un finde cargado de laburo maaaaal....jejejeje

mira otra cosa q podes intentar es poner un libero en el ekipo....vas a la defensa editar y retrasas un poco al defensor del medio, uno de los dos q tenes, y le pones LB....de esa manera siempre ese jugador va a kedar como ultimo hombre tratando de q no t hagan gol....

con respecto a marcar goles de tiro libre (cuando tas realmente cerca) hay una manera q no se la espera ningun rival q es: apuntar al palo q no este el arkero, apretar abajo, R2 y TODA LA BARRA del CIRCULO.....jjejeje me encantan esos goles!!!!

abrazo!!!
si eso hice pero dicen que eso es pa 1 defensa de 3
lo que hare es meter a metzelder en el centro de la defensa y a cannavaro mas atrasado detras de el
aver si asi es mejor noise pero lo veria algo pobre nose si eso de libero lo sabia ya pero no lo suelo poner provare metiendolo de libero aver con la de 4 defensas

algun of de la version europea que no necesite la actualizacion? es que no tengo internet...
me e descargado el de kaka, necesita la actualizacion?

gracias a todos

Iniciado por falikitron Ver Mensaje
regionpes o wenb, usa alguna de esas. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas¡¡
Alguien me sabria decir que guitar hero para la ps3 es mejor si guitar hero 3 o guitar hero Aerosmith
Gracias

Iniciado por GtaSonyer Ver Mensaje
compañero este hilo es de PES, pero sin duda el 3. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

NECESITO AYUDA! kiero poder grabar las repeticiones de mis goles en un cd para reproducirlo en un dvd o en mi pc...alguien podria decirme como se ace y esas cosas xrfa!!!

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje
tendras que grabarlo con tu camara de video o movil y luego pasarlo al PC...

es la unica manera de hacerlo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
MAS DE 100 MIL VISITAS AL HILO...

FELICIDADES A TODOS!!!!

una pregunta solo se pueden poner 50 escudos?

Es que tengo la intencion de agregar la liga mexicana como añadido de la inglesa y la española pero noto que solo se pueden poner 50 escudos.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
pues si existe un tope pero no recuerdo exactamente cuantos eran, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn