Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos nose tio, e probao a acerlo yo y me va bien, es raro....:S

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
gracias por fijarte, pero alguien me puede ayudar ?
tengo la version americana, parche 1.10, baje el OF del link principal de ak , el de america N°2 , y al poner editar>crear personaje>crear o algo asi , el caso que quiero crear un personaje , y se me tilda todo, la play y el juego, tengo q reiniciar la play para poder arrancar de vuelta, antes de instalar el OF no probe nunca
no se que puede ser gente me ayudan :S

ya pude hacerlo andar, pero para eso me tengo q crear otro usuario, y crear un of nuevo, osea el OF es el q me hace el problema.-... algun otro OF bueno para pasarme?

gracias por fijarte, pero alguien me puede ayudar ?
tengo la version americana, parche 1.10, baje el OF del link principal de ak , el de america N°2 , y al poner editar>crear personaje>crear o algo asi , el caso que quiero crear un personaje , y se me tilda todo, la play y el juego, tengo q reiniciar la play para poder arrancar de vuelta, antes de instalar el OF no probe nunca
no se que puede ser gente me ayudan :S

Iniciado por vancake Ver Mensaje
problema del of no puede ser
elimina todo los datos del pes menos ligas copas y modo leyenda
de datos de juego y de herramienta de datos de juego y azlo todo de nuevo es decir meter todos los datos y todo lo 1 instala el juego y actualiza mete el of y seguramente te valla bien eso debera ser 1 error de descarga ami me paso en pes2008 y fue 1 error de descarga al descargar de nuevo iva perfecto
espero serte de ayuda 1 abrazo
He encontrado un fallo del juego, o eso creo yo al menos, el caso es que cuando llegas a mitad de temporada y quieres negociar con jugadores, aunque estes en segunda división y último puedes conseguir los jugadores que quieras, solo tienes que pedir la cesión de los que quieras a precio 1 y vienen como corderitos, no se si se habrá dicho ya pero yo lo he probado con varios jugadores y aceptan todos, haced la prueba si quereis pero no grabeis la partida ya que le quita toda la gracia al juego, ya me contareis si os funciona y si realmente es un bug como una casa.

He encontrado un fallo del juego, o eso creo yo al menos, el caso es que cuando llegas a mitad de temporada y quieres negociar con jugadores, aunque estes en segunda división y último puedes conseguir los jugadores que quieras, solo tienes que pedir la cesión de los que quieras a precio 1 y vienen como corderitos, no se si se habrá dicho ya pero yo lo he probado con varios jugadores y aceptan todos, haced la prueba si quereis pero no grabeis la partida ya que le quita toda la gracia al juego, ya me contareis si os funciona y si realmente es un bug como una casa.

Iniciado por valla Ver Mensaje
si,se comento,que en cesiones se puede fichar a cualquiera,es facilisimo,pero comprarlos....
yo no entiendo los partidos de lluvia porque son tan oscuros a veces entorpece tanta oscuridad.alguno de ustedes desde que a instalado el of de corpa v3 a perdido nivel? desde que lo instalado me cuesta la vida colar goles y estoy ene l chelsea y el equipo va en el puesto 13.no entiendo tan buen ekipo y buenos jugadores que valla tan bajo.yo desde que instale ese of voy pabajo.os a pasao a alguien??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn