Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe si van a salir mas actualizaciones ?¿

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
se comenta se rumorea de que saldra una actualización despues de los fichajes de invierno, como nosotros (regionpes team)

un saludo
--- [ Añadido ] -----

esta bien este hilo la verdad ke chulo ejje

Iniciado por dinamiteru Ver Mensaje
jejeje gracias, este hilo de todos, saludos.
corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito

pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente

corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito

pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente

Iniciado por fabriccio Ver Mensaje

fabriccio
muchisimas gracias hay va tu 1 gracias lo probare y te dire 1 cosilla tiene que se resos no pueden ser del madrid que tiran muy bien como van der vaart sneijder guti y raul o van gol y con diarra si le dejan 1 segundo tambien tira que awuita
contesta y 1 abrazo

hola amigos necesito ayuda.
ando muy mal en defensa aver si alguien me puede ayudar la defensa me sube mucho y tengo linea defensiba y fuera de juego en c
utilizo el real madrid.
con una 4-1-2-3
es decir 4 defensas 1 ccd y 2 mp 2 ex y 1 dc
aver si son tan amables de decirme que defensas son mejores y cual ccd es mejor
tambien si es aconsejable cambiar los 2 mp a mc para que defiendan y ataquen esque me emten muchos por culpa de la defensa esta medio amongola
gracias de ante mano a todos y 1 abrazo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
refiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludo
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por fabriccio Ver Mensaje
a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....

refiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludo
--- [ Añadido ] -----

a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
te mandado 1 gracias
probare aver esa defensa y esa alineacion
pero drenthe no es 1 copo malo??
nose yo creo que solo vale pa correr ni regatea bien ni na me refiero en pes en verdad es bastante bueno y le falla ala hora de centrar que no atina pero en regate y jugar es buenisimo ssegun mi aspecto

te mandado 1 gracias
probare aver esa defensa y esa alineacion
pero drenthe no es 1 copo malo??
nose yo creo que solo vale pa correr ni regatea bien ni na me refiero en pes en verdad es bastante bueno y le falla ala hora de centrar que no atina pero en regate y jugar es buenisimo ssegun mi aspecto

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
a mi sk drenthe en la realidad m encanta x eso lo pongo en el juego jeje xo sk yo uso la misma alineacion k tu en el pro y robben y él son los unicos extremos. tb puedes usar al pipita higuain o a saviola como falsos extremos, xo en ese caso usalos al k pongas x la derexa y a robben a la izkierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn