Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

En fin , yo flipo sinceramente .... nos timan como idiotas , como puede ser que tengan la licencia de la champions y no esten el Chelsea,Arsenal, Bayern...etc..??????????????

no lo entiendo de verda....

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo, pero las licencias de los equipos y la de la competición van por separado, mas merito tener todos los que tienen la verda....

una pregunta?? se supone que hay que pagar para poder jugar on-line???? jajaja igualo no he entendido bien, me parto el ra.....

Pongo el enlace:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/

Kancha.

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
para nada,sera gratuito casi 100% seguro,pero como es konami cualquier cosa es posibleXD

una pregunta?? se supone que hay que pagar para poder jugar on-line???? jajaja igualo no he entendido bien, me parto el ra.....

Pongo el enlace:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/

Kancha.

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
no, no se paga.

el tema es que la konami id sirve para todos los juegos y descargas de konami.

aquí la teneis:

al final si que lo han licenciado, los que seguirán sin licencia y serán los unicos que no la tendrán de toda la Champions son estos:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

jode por el arsenal y Chelsea, pero alegra por el atletico porque es de nuestra liga.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
jmiquel, yo también me alegro porque es el equipo que me ha tocado en nuestro torneo online XDXD. Un saludo tio.
Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve. Ya se que lo explica en la página pero sigo sin aclararme.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!
en la pagina te dice :

Aunque PLAYSTATION®3 Version PES 2009 Online es gratuito, deberá pagar los costos necesarios para la conexión a internet y también el uso del servicio que le brinda el proveedor.

eso quiere decir q pasgas por la conexion a internet de la compañia q tengas contratada sea telefonica yacom ono etc etc etc

PD:yo ya tenia konami id la hice para poder jugar al metal gear 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn