Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 326)

Conversación publicada en el foro Juegos

heredero eso del r2 como me digiste pega buenos tiros fuerte pero no me entra ni 1 abre de darle a alguna direccion para colocarla o algo??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

mira desp de mantener apretado el R2 y cuadrado tenes q tener en cuenta 2 cosas.....

1_ la direccion deseada q le des

2_ no t sarpes con la barra xq sino t la manda a la mierda

yo lo apreto casi siempre y hago muchos goles de afuera del area, como tmb dentro

pd: siempre para pegarle a la pelota tenes q darle direccion para donde kieras q vaya esa pelotita....cuando tengas dominado el tema de R2, la direccion y la barra vas a ver los goles q vas a empezar hacer......yo t diria q primero practikes disparos en modo entrenamiento, asi de esa manera la vas a tener mas clara

abrazo!!!
--- [ Añadido ] -----
mira cuando descubri lo del R2 y lo empeze a poner en practica realmente cambio mi forma de pegarle a la pelota terriblemente...no es q sea lirico ni nada de eso pero me gusta pelotudear un monton cuando juego y este boton tiene muchas mas funciones como
_parar al jugador
_colocar pelotitas
_saltar jugadores
_ricive las pelotas de aire mucho mejor etc...

este boton es mortal...yo se los comente a mis amigos y no me creian hasta q les empeze hacer cada gol q no lo podian creer y les decia "boludo es el R2 posta", y ahi lo empezaron a usar y me dieron la razon....

pd: espero q le encuentres la vuelta de como usar este magnifico boton

abrazo!!!
OBUS_13 y heredero gracias a los 2

heredero esto del modo entrenamiento que me practico con o sin jugadores es decir eso de entrenamiento libre que metes barrera y demas o como biene por defecto que corres y va sin defensas o como o en practica disparo esa esque hay muchas maneras de entrenar
pero asta que me digas 1 de ellas pondre la opcion de solo esa del pase y tirar
y despues en modo libre y las 2 formas las are sin jugadores "rivale" y despues con jugadores "rivales"
nose digamos 8 o 10 minutos sin rivales y 15 o 20 con y aver si en 40 minutos aprendo luego me tirare otros 20 en regates aver si aprendo y aver si en 1 horita mejora algo por lo menos que sea notable que he entrenado

OBUS_13 y heredero gracias a los 2

heredero esto del modo entrenamiento que me practico con o sin jugadores es decir eso de entrenamiento libre que metes barrera y demas o como biene por defecto que corres y va sin defensas o como o en practica disparo esa esque hay muchas maneras de entrenar
pero asta que me digas 1 de ellas pondre la opcion de solo esa del pase y tirar
y despues en modo libre y las 2 formas las are sin jugadores "rivale" y despues con jugadores "rivales"
nose digamos 8 o 10 minutos sin rivales y 15 o 20 con y aver si en 40 minutos aprendo luego me tirare otros 20 en regates aver si aprendo y aver si en 1 horita mejora algo por lo menos que sea notable que he entrenado

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
tenes q ir a entrenamiento libre y ahi elejir disparo....en ese modo seleccionas con el jugador q keres disparar y practicas ahi todo lo q kieras

abrazo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn