Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si soy yo que que derrepente me volvi malo pero desde la actualizacion el juego es mas dificil no ? me cuesta muchisimo ganar con el madrid en la champions (ahorrense bromitas del madrid que ya duele jajajjajajaja )

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
XDXDXD joder tío, yo también soy del Madrid pero es que lo pones a huevo XDXDXD
En lo referente al tema yo no he notado diferencia, la verdad.
Saludos!!!
hola amigo me salio increible, pero no me sale la alineacion original de bayer munich y el wnder bremen salen otros nombres ayudame por favor

amigo si no es mucho pedir sabes que equipo nos faltaria el equipo que quedo campeon de la copa libertadores este ano de aca de ecuador la liga de quito, en el cual juega el jugador del getafe jofre guerron

gracias por ofrecernos apuntarnos yo no puedo me quitado internet sino me apuntaba pero de todas formas gracias compañero
aver quien me puede decir como chutar con eso del r2 que parecve que tire mi prima de 5 años otra cosa eso de los regates que los an quitao porque ami aparte de la rulet no me sale na

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
ai dos tipos de ruletas, ai bicicletas, ai 2 tipos de elasticas, ai amagos, mmm y me dejo 2 ó 3 mas. Lo dl R2 solo tienes k chutar y cuando le des la barra k kieras pulsas el R2 y le das para el lado k kieras dirigir el tiro. un saludo
Hola, recien recien me compre el PES2009 americano, el juego es genial y me encanta.

Pero quiero saber como hacer para que se actualizen los equipos. Osea, yo habia leido que habia una actualizacion del juego que modificaba los equipos. Yo ya me descargue la actualizacion y no pasa nada...

Yo voy a Sistema y ahy no me aparece nada de descargar o algo asi...

Gracias de antemano

Hola, recien recien me compre el PES2009 americano, el juego es genial y me encanta.

Pero quiero saber como hacer para que se actualizen los equipos. Osea, yo habia leido que habia una actualizacion del juego que modificaba los equipos. Yo ya me descargue la actualizacion y no pasa nada...

Yo voy a Sistema y ahy no me aparece nada de descargar o algo asi...

Gracias de antemano

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
q haces man!!!

mira si t referis al parche oficial de konami 1.20, donde viene licenciado entre otros al atletico, todavia no salio....
cuando kieras jugamos unos partiditos

XDXDXD joder tío, yo también soy del Madrid pero es que lo pones a huevo XDXDXD
En lo referente al tema yo no he notado diferencia, la verdad.
Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
compañero bestial el SF2 jejejej!!! y siento no aceptar tu invitación pero no la vi, cuando entre ya no estabas jejejje!!!!

queda pendiente ese PES y SF.

un saudo

y el gran of de regionpes? porque dijeron eso que despues de la actua de konami y no veo nada, la verdad esque hay ofs muy buenos por eso no lo abran sacado es tonteria, saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
para ese of todavia queda bastante(minimo despues de los fichajes de invierno) segun comento toonie porque andan liados con los torneos de regionpes

heredero eso del r2 como me digiste pega buenos tiros fuerte pero no me entra ni 1 abre de darle a alguna direccion para colocarla o algo??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
claro compi despues de r2 y tirar colocalo para el lado q mas convenga segun tu destino y no esq entren todos pero los tiros van mucho mas colocados ok

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn